Nuevo hotel Crowne Plaza Madrid Airport

Si estáis necesitando viajar a Madrid por un viaje de negocios, desde ahora contáis con un hotel pensado especialmente para los ejecutivos. Abrió sus puertas el Crowne Plaza Madrid Airport. Este nuevo establecimiento ofrece todo lo necesario para una estadía perfecta, conjugando el trabajo con el placer, de forma ideal.

El hotel que acaba de ser inaugurado pertenece a la cadena InternContinental Hotels Group y se caracteriza por su excelente ubicación céntrica, su ambientación lujosa y sus gran comodidad. Está localizado a cinco minutos de IFEMA y a nueve minutos del Aeropuerto de Madrid. Además, en tan sólo 15 minutos de viaje, se llega al centro de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 125 elegantes habitaciones. Cada una de ellos cuenta con todo lo necesario para el trabajo: Ordenador de última tecnología, Wifi, entre otros. Además, se ofrece un Business Center, donde se pueden realizar reuniones, acceder a materiales, etc, de forma gratuita.

Por otra parte, se brindan programas de relax para desestresar a todos los huéspedes. Entre ellos vale mencionar el Programa Avanzado del Sueño Crowne Plaza, el programa gastronómico “Come bien, trabaja bien”, y varios servicios de spa. Seguramente lograrán el descanso de cada uno los clientes.

¿Os gustaría viajar y hospedarse allí? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>