Playa Sayulita – Un magnífico destino

Quienes gusten de las playas del océano Pacífico, deben conocer esta en particular. Se trata de la Playa Sayulita, un destino que se ha transformado en uno de los más visitados dentro de esta zona del mundo. Es un sitio ideal para el descanso, el relax y el contacto con la naturaleza en su estado más salvaje. Esta playa localizada en la Bahía de Banderas, en la zona sur del Estado de Nayarit en México, era en el pasado un pequeño pueblo pescador.



Sayulita se caracteriza por ofrecer un hermoso paisaje compuesto por aguas bellísimas, transparentes y muy limpias, arenas claras, enormes alcantilados y vegetación típica de los bosques tropicales. El lugar no ofrece una gran infraestructura turística. No cuenta con inmensos resort all inclusive, ni alocados clubes nocturnos, como sí lo hacen otros puntos de México, como Cancún o Puerto Vallarta. En cambio, esta localidad brinda paz, tranquilidad y la posibilidad de admirar hermosas maravillas naturales.



Dentro de las atracciones del lugar se encuentran su rica fauna y flora, la cual puede admirarse en varias zonas. Algunas de las especies de animales que la conforman son los tejones, los armadillos, los pumas, las iguanas y los jabalíes. Una de las actividades principales de Sayulita es la pesca. Si os gusta practicarla, podéis atrapar dorado, atún, wahoo, marlin, pargo, pez sierra, pez vela y pez gallo, entre muchos otros. Por otra parte, en la noche se puede disfrutar de bandas musicales que realizan entretenidos shows sobre la playa. Los días sábados, el campo de beisbol se tranforma en una gran discoteca, a donde turistas y lugareños concurren a bailar y divertirse.

Todo esto hace que Sayulita sea cada vez más visitada. ¿Qué esperaís tu para viajar hasta allí? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>