Bodas subacuáticas en Mallorca

Aunque no lo creáis, el turisimo exótico puede realizase también dentro de España. Nuestro país cuenta con variadas propuestas originales, que sale por completo de lo tradicional. En este caso, nos referimos a una increíble opción existente en Mallorca para las parejas: Casarse bajo el agua.

Estas bodas submarinas ya eran comunes en otros lugares del mundo, como por ejemplo en las hermosas Islas Mauricio. Ahora pueden realizarse en Mallorca, tan solo es necesario esta dispuesto a dar el sí y contar con 400 dólares, que es el precio de este servicio. Por ahora las bodas son únicamente realizadas en el Palma Aquarium. En primer lugar es necesario contar con un carné básico de buceo que certifique que los novios han recibido clases de submarinismo. En las profundidades de las aguas se encuentra una persona que dirigirá la ceremonia del matrimonio.

Como obviamente hablar debajo del agua es imposible, las preguntas que confirman que ambas personas unirse ser marido y mujer, son escritas en una pizarra que puede ser sumergida, sin que la tinta se borre. Además existen algunos servicios extras que pueden agregarse a la ceremonia. Algunos ejemplos son un vídeo que tome las imágenes más románticas del evento, o un banquete de bodas organizado en el restaurante del acuario.

Sin dudas si queréis casaros de una forma original, ¡Debeís viajar a Mallorca! ¿Qué os parece esta idea? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>