Destinos aconsejados para navidad (tercera parte)

En esta ocasión continuaremos ofreciendo las mejores opciones para los viajes de navidad. En esta oportunidad, escogimos dos destinos menos tradicionales, más originales, pero al mismo tiempo, igualmente de atractivos. Tan solo debéis leer el post y decidir si ahí pasarais este 25 de diciembre.

En primer lugar, está Nuremberg, en Alemania. Esta ciudad europea ofrece un maravilloso mercadillo navideño llamado Christkindlesmarkt, el cual es armado en la plaza principal. Allí se pueden encontrar todo tipo de obsequios en los 120 puestos callejeros. Es conveniente visitarlo en la noche porque se encuentra decorado con luces navideñas, ofreciendo un espectáculo único.

Un destino muy diferente es San Juan de Puerto Rico. La capital de este país ofrece una navidad llena de calor, playa, música y diversión. Las fiestas en esta ciudad comienzan en diciembre y finalizan recién el día 6 de enero. No se puede dejar de visitar las iglesias del lugar donde se cantan villancicos y se realizan emocionantes misas.

¿Ya habéis elegido un destino? Entonces esperamos vuestros comentarios.