Las ciudades más interesantes de Estados Unidos según Travel + Leisure

En los últimos meses, la famosa revista de turismo Travel + Leisure realizó una interesante encuesta, mediante la cual solicitó a sus lectores que votaran para saber cuales eran los destinos más interesantes de Estados Unidos. Para ello, debieron puntuar 35 ciudades, según sus diferentes atracciones, su belleza y los servicios que son ofrecidos en cada una de ellas. Después de analizar la información recibida, llegaron a estas conclusiones:

– Si vais a viajar a este país en otoño, el lugar más recomendable es Georgia así como también Savannah. Ambos destinos superaron a otros más tradicionales como por ejemplo Carloina del Sur y Rhode Island.

– Los mejores destinos culturales del país norteamericano son Nueva York (sobre todo por sus importantes museos), Washington DC, Massachusetts y Chicago.

-Los hoteles más económicos se encuentran en Nashville, Salt Lake City y San Antonio.
Ahora que ya sabéis todos estos interesantes datos, sólo tenéis que tomaros en cuenta y planificar vuestro viaje con atención para beneficiaros de ellos. ¿Ya sabéis a donde iréis? Entonces esperamos que comparáis vuestros planes con nosotros, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>