Guía de viajes para Atenas

La crisis económica sufrida por Grecia no ha hecho que este país deje de ser un gran destino turístico. Es más, puede ser una gran oportunidad para conseguir precios más bajos y para ayudar a mejorar la economía griega. Si dudas, uno de los lugares recomendables es su capital, Atenas.

Atenas cuenta con 4 millones de habitantes, constituyendo una ciudad muy activa y atractiva para el turismo. Dentro de los lugares más recomendables se encuentran la plaza Omonia, la Plaza Síntagma y el Barrio de Plaka. Este último está localizado en la falda de la colina donde está la Acrópolis. Esta localidad ofrece varias tiendas típicas donde comprar bonitos recuerdos del viaje.

Por supuesto que no podéis dejar de visitar la Acrópolis, el gran símbolo de la cultura griega antigua. Se trata de un de los lugares arqueológicos más importantes de todo el país. Allí se encuentra también el museo de la Acrópolis. Es un pequeño pero muy interesantes establecimiento que posee en su interior valiosas piezas, como por ejemplo la escultura de Moscóforo.

En la noche se puede ir a las tabernas tradicionales de la ciudad. En ellas se recomienda beber un buen vino mientras se disfruta de un show de música folclórica. ¿Os ha gustado la idea? ¿Pensáis ir próximamente? Esperamos vuestros comentarios.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>