Viajar al Reino Unido en Nochevieja

Si estáis pensando pasar el último día del año 2010 en un lugar diferente del mundo, os proponemos hacerlo en el Reino Unido, ya que es una excelente opción para festejar allí la Nochevieja. Si no lo creeís, leed este post y seguro que encontaráis en este país, atracciones jamás pensadas y seguramente querréis viajar hasta allí.

En primer lugar debéis visitar Edimburgo, específicamente Hogmanay. Cada 31 de diciembre se realiza allí una de las mejores celebraciones de todo el país. Todos los pobladores y los turistas festejan en la calle donde se realizan conciertos gratuitos, se bebe alcohol y se disfruta de obras de teatro.

También podéis quedaros en Brompton Lakes, en especial las Ecocasas de Yorkshire. Esta comunidad rural es ideal para una Nochevieja muy tranquila. Las ecocasas son unas casas de madera muy modernas creadas en nuestro siglo con la mejor y más moderna tecnología. Ofrecen calefacción radial, confortables habitaciones, y hermosos espacios abiertos.

También podéis dirigiros a Cubria. A 800 metros de la frontera con Escocia se encuentra Stonegarthside Hall. Allí se encuentran las casas rurales más aisladas y solitarias de todo el país, siendo así el lugar perfecto para comenzar el año en contacto con la naturaleza y disfrutando de paz y relax.

¿Qué os han parecido esta propuestas? ¿Ya sabéis donde pasaréis la Nochevieja? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>