Visita el museo del baile Flamenco en Sevilla

Dentro de las muchas atracciones existentes en Sevilla, existe una que representa cabalmente a su cultura. Se trata del museo dedicado al Baile Flamenco. Si os gusta este estilo musical o queréis conocer más de él, no podéis dejar de viajar hasta allí y visitarle.

Este museo ha sido promovido por la famosa bailaora española Cristina Hoyos. Se trata del primer y único centro cultural dedicado al Flamenco y es muy interesante además de ampliamente recomendable. Si queréis ir, debéis saber que el establecimiento está localizado en el centro de la ciudad, en la calle Manuel Rojas Marcos, muy próximo a la Catedral.

Además de su valor cultural, el museo posee una gran belleza arquitectónica, ya que se encuentra ubicado dentro de un antiguo edificio del siglo XVIII y de grandes dimensiones. En el interior está dividido en cinco salones que albergan a la escuela de baile, una zona de exposición sobre el flamenco, una tienda donde comprar recuerdos, una zona donde se realizan espectáculos para el público y un patio.

¿Ya conocéis este museo? Entonces deseamos conocer vuestra opinión sobre él. Dejad un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>