Descubre Chiapas

Chiapas es el nombre de uno de los Estados de México. Se trata de hermoso lugar que ofrece tanto reliquias históricas y arqueológicas como una gran riqueza natural. Sus montañas, ríos, lagos, volcanes, selvas y mesetas, ofrecen diferentes y maravillosos paisajes, que merecen la pena ser vistos en persona.

Dentro de las atracciones naturales del lugar se encuentra la cascada del Chiflón, localizada en el río San Vicente. En la caída del agua de este río se puede ver una gran espuma blanca junto con un fuerte ruido constante. Tampoco podéis dejar de visitar las piscinas de basalto de Tulijá. Llevan el nombre de “Agua Azul” y se trata de piscinas naturales donde el agua toma un increíble tono azul, entre la verde vegetación.

Tampoco podemos dejar de mencionar a las lagunas de Montebello. Se trata de cinco grandes masas de agua de color turquesa que se encuentran rodeadas de piedras calizas. Dentro de las lagunas se encuentran algunos islotes cubiertos de pinos. ¡Una verdadera belleza para la vista!

¿Os gustaría viajar allí? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>