Selenza Village +Hotel llega a Punta del Este

Punta del Este, la ciudad más lujosa de Uruguay y uno de los principales destinos turísticos de todo el continente americano, contará en breve con un nuevo hotel. Se trata de un proyecto presentado por el grupo inversor español Rayet y pertenecerá a la cadena Selenza Village +Hotel. Por supuesto, será un cinco estrellas que incluirá todo tipo de servicios, la mejor atención y una ubicación en un paisaje perfecto: Frente al océano Atlántico, en el barrio de Manantiales.

El proyecto comenzará a construirse en el mes de marzo del año 2011 y demandará una inversión de 36 millones de dólares. Dentro del hotel se incluirán también 12 casas de gran tamaño para quienes buscan de mayor espacio. Serán edificaciones de tres dormitorios y piscina privada. Estas casas se venderán al público y tendrán un precio de 900.000 dólares. También existirán pisos que también podrán comprarse por un valor de 400.000 dólares. para la parte exterior de las construcciones se utilizarán materiales elegantes como la piedra y la madera. Los techos serán pintados de color verde, para que combine con el parque que rodeará al predio.

Una de las principales atracciones del futuro hotel será su completo spa de 1000 metros cuadrados de superficie. Allí se realizarán tratamientos de talasoterapia, un método que consiste en la utilización de diferentes componentes marinos (agua salada, algas, fango marino, etcétera) para el cuidado de la salud y la belleza.

El diario argentino El Cronista ha informado que la famosa supermodelo Valeria Mazza, junto a su esposo el representante Alejandro Gravier participarán en la inversión. La argentina expresó “…Fuimos al hotel Selenza de Marbella con Alejandro y descubrimos la talasoterapia; entonces dije que tendríamos que tener un lugar similar en Punta del Este, que es el lugar que elegimos para las vacaciones y el tiempo libre todos los años”.


Por otra parte, Félix Abánades, uno de los representantes del grupo inveror también habló sobre el tema, declarando… “Conozco mucho el país y me encanta, los españoles nos sentimos acá como en nuestra casa. Europa y España atraviesan momentos muy duros económicamente. La actividad es muy escasa y es un buen momento para desarrollar proyectos en Uruguay, Argentina y Brasil“.

El futuro hotel está muy bien ubicado, ya que Manantiales es una de las mejores playas del lugar, algo más tranquila que “La Brava” y “La Mansa” , pero igualmente se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Si vaís allí podráis encontrar un gran centro comercial, con varias tiendas y con sala de cine, decenas de buenos restaurantes y las discotecas más entretenidas de América del Sur.

¿Os gustaría pasar sus próximas vacaciones en el Selenza Village +Hotel de Punta del Este? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>