Descubre exclusivos cruceros por Australia y el Pacífico

En estos últimos años es notorio cómo los australianos han privilegiado a los cruceros como forma de pasar unas vacaciones fenomenales. Según entendidos en el tema, es impresionante la gran y creciente demanda de cruceros que existe tanto en el área de Australia, así como en diferentes zonas del Pacífico. De este modo, diferentes empresas han sabido aprovechar esta situación y han encaminados sus enormes embarcaciones para esa zona.

Nos os sorprendáis si véis en las noticias que cada vez son más los barcos que llegan a esas costas, ya que se han añadido nuevas y más seguras rutas y circuitos para que quienes deseen ir desde Australia a Nueva Zelanda lo puedan hacer con mucha más facilidad. Si en tus próximas vacaciones querías ir a Australia, recomendamos un paseo por los asombrosos cruceros que cada vez son más lujosos y completos.

Una de las grandes compañías que ha decidido colocar una sede de sus cruceros en la ciudad de Sydney, Australia, ha sido Carnival. Allí, ha colocado algunos de sus gigantes más gigantes. De este modo, cuatro barcos de la línea Princess, 2 de su subsidiaria local P&O Australia han dicho presente en estas costas.

Pero esto no es todo, ya que una de las grandes novedades que Carnival tiene para presentarnos es que ha adicionado uno de sus más enormes ejemplares, nada más y nada menos que el Spirit, el cual tiene la capacidad de transportar 2700 pasajeros. No podíamos creer que un barco pudiese albergar un número tan grande de personas pero así es de hecho.

Además, existen otras compañías trabajando intensamente en Australia. Dentro de las propuestas que ofrecen se destacan las alternativas de rutas de ocho y doce días. En ellos podrás conocer diferentes puertos, tanto de Australia, Nueva Zelanda, así como el sudeste asiático.

Aquí os ofrecemos algunos ejemplos de las rutas que podéis tomar, cuál de todas más interesante que la otra. En primer lugar, saliendo desde Sydney se puede cruzar a Auckland. Después de allí se pueden bordear las islas en las cuales el principal atractivo es el paisaje con volcanes de Rotorua. Tras ver este sorprendente accidente natural, se pasará por Wellington, concretando el viaje de nuevo en Australia, pero no sin antes cruzar por el sur de Nueva Zelanda.

Otro de los recorridos que puedes realizar comienza igual, solo que a la vuelta debes pasar por Brisbane, o bien por la famosa Tasmania. También puedes llegar hasta las Islas Cook, Fidji o Polinesia. No sé a vosotros, pero para nosotros es una propuesta que merece ser aprovechada. Si quieres unas vacaciones de lujo en crucero por Australia ¡ve ahorrando! ¿Qué os ha parecido este destino? ¿Hebéis viajado en crucero ya?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>