Más de 10 cm. de nieve nueva en las estaciones de esquí Aramón

En otras ocasiones, desde Portalvacaciones os hemos presentado diferentes destinos para practicar esquí, en los cuales las estaciones están reguladas por la empresa Grupo Aramón. En el día de hoy, tenemos la grata sorpresa de informarles a los amantes de este deporte de nieve que todas las estaciones Aramón que tiene España poseen mucha nieve nueva para ser disfrutada al máximo.

Así como lo leéis, todas y cada una de las estaciones de esquí de este Grupo tienen una nueva gruesa capa de nieve para poder esquiar a las mil maravillas. Y si no sabes esquiar y quieres aprender, esta es una excelente posibilidad para ti. Además, como forma de celebrar este acontecimiento, en cada una de las estaciones se están ofreciendo promociones especiales para esa escapada de invierno que hace tanto planeas y aún no has hecho.

Por ejemplo, en Aramón Cerler, la nueva superficie de nieve que se ha erigido alcanza los 15 centímetros, los cuales se añaden al espesor de 75-160 centímetros que de por sí tiene la montaña. Para que puedas disfrutar de este suceso, los hoteles Monte Alba, Husa Edelweiss y Ciria tienen paquetes promocionales que van desde el 20 al 24 de febrero, mientras que el primero de ellos también ofrece estadía en promoción para el mes de marzo, entre las fechas 12 y 17.

Por otra parte, en Aramón Formigal, recubren la superficie de nieve que normalmente oscila entre los 65 y 180 centímetros de espesor, se ha visto incrementado por una capa de diez centímetros más. Es por ello que el Hotel Meliá Alto Aragón con Forfait incluido, excepto las noches de viernes y sábado, desde el 20 de febrero al 20 de abril.

En lo que respecta a la estación Aramón Javalambre las superficie nevada que comúnmente tiene entre 60 y 150 centímetros ha experimentado un crecimiento de 25 centímetros, convirtiéndose en una de las estaciones que más ha incrementado su gruesa capa de nieve. Para que no tengáis excusas al momento de disfrutar de sus pistas de esquí, el Hotel Jaime I situado en Mora de Rubielos, Teruel, tiene ofertas promocionales muy convenientes que se extienden desde el 6 al 25 de febrero (excepto noches de viernes y sábado).

Aramón Panticosa también ha registrado nevadas abundantes que incrementan en diez centímetros sus habituales 50 a 100 centímetros de espesor. En este destino podrás realizar un viaje en familia con todas las comodidades, gracias a la oferta especial Familias que se promociona. El lugar ideal: El Imaginarium Panticosa Resort, en la propia estación. Las promociones que todavía están vigentes se extienden del 6 al 11 de marzo.

Finalmente, Aramón de Valdelinares es el que más nieve nueva posee en estos momentos, con un grueso espesor que aumentó treinta asombrosos centímetros. Su superficie de nieve usualmente posee entre 60 y 150 centí­metros. La oferta hotelera de Valdelinares es bastante amplia y puedes escoger entre hoteles de Teruel, Mora, Camarena, entre otras. Las promociones, excepto los días festivos, se extienden entre el 20 de febrero y el 17 de marzo. Así que ya no tienes excusas para realizar esas vacaciones que vienes postergando desde hace tiempo. Un viaje económico y en el cual puedes disfrutar de la mejor nieve nueva. Esperamos que podáis visitar alguna de las estaciones y nos digáis qué os ha parecido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>