Cuatro días de vacaciones sobre un crucero por el Mediterráneo

Los viajes en cruceros son una propuesta de turismo muy interesante, con todas las comodidades y placeres, permiten conocer muchos lugares en poco tiempo. Viajar en Semana Santa en un crucero de 4 a 6 días, es una opción que no podés descartar, por el Mar Mediterráneo para estos días libres que tienes.

Italia, Francia y España, podrían ser los países visitados con estos gigantes del mar, una propuesta es visitar las ciudades de Barcelona, Roma, Venecia y Saint Tropez. Lo único en este tipo de viaje que debemos tener en cuenta, es el desorbitante precio ya que son “all include”, y su lujo nos permite unas vacaciones de con glamour y bienestar.

Te aconsejamos chequear las comodidades, servicios e instalaciones de los buques si vas a viajar con tus peques, y recuerda de aclarar donde vas a comprar el crucero, si es para un viaje en familia, romántico para ir con tu pareja o de diversión con tu amigos para realizar múltiples actividades, pues los hay de diferentes tipos.

Te proponemos algunas opciones: Cruceros Costa, Cruceros MSC, Ibero Cruceros, Pullmatur Cruceros, Happy Cruises, Norwegian Cruises Lines, entre otros. Los precios en esta temporada van de 500 a 1200€ por persona, con todo incluido abordo. Consulta los costos de las tasas de embarque y de las excursiones extras en tierra pues se cobran aparte.

¿Cómo reservar por internet? Aquí te recomendamos un contacto para realizarlo,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pvfZYXaLBrg&feature=player_embedded[/youtube]

Disfruta y nos cuentas cómo te fue, esperamos tus comentarios. ¡Felices Pascuas!

 

Un comentario

  1. Hola para viajar en semana santas 2 pers que opciones tienes gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>