Cabañas para hacer turismo exótico

En varias ocasiones, os hemos propuesto ideas baratas para realizar viajes al extranjero y a su vez, os hemos mostrado ideas para ahorrar en vuestras merecidas vacaciones. Pero queremos abarcar a todo nuestro público y bien sabemos que a muchos de vosotros os gustan los viajes lujosos, ya sea por utilizar medios de transporte sofisticados, por ir a destinos caros o bien por escoger alojamientos de lujo.

Os presentamos tres propuestas para realizar turismo exótico, en destinos que además de ser por sí de lujo, ofrecen opciones para que podáis alojaros en unas espectaculares cabañas de lujo, con todas las comodidades y los más sofisticados servicios.

De este modo, las cabañas permiten un mayor contacto con la naturaleza y más en lugares con playas, bosques o con otro tipo de belleza paisajística. Quizás algunos pensaban que una cabaña no podría considerarse un lugar de lujo para hospedarse, pero los que piensan así es porque no conoces estas propuestas. Sí o sí, en algún momento de vuestras vidas tendréis que visitar alguno de estos lugares.

En primer lugar, os invitamos a conocer México, concretamente la Riviera Nayarit, que ocupa unos 160 kilómetros de playa, ubicada hacia la costa mexicana oeste. este lugar es excelente para quienes quieran experimentar lo que se siente nadar entre ballenas y delfines, además de que las aguas de sus playas son propicias para un entretenido paseo en lancha. Como cuenta con un amplio espacio verde, muchos de los turistas aprovechan para practucar golf, entre otros deportes.

En esta zona, el alojamiento que parece estar de moda es el resort de cabañas conocido bajo el nombre de Haramara Retreat. Este cuenta con cabañas construídas con madera de palma y completamente equipadas con elementos de lujo, con todas las comodidades que podáis imaginar. Uno de los servicios más llamativos que ofrece es un grupo de terapeutas que realizan los más placenteros masajes. Es por esto que se presenta como un lugar perfecto para el relax, aunque también tienes todo tipo de actividades para distraerte y disfrutar.

Por otra parte, debéis conocer Seychelles, perteneciente a la isla de Mahé. Allí, existe una playa privada llamada Anse Louis, lugar donde se erige en espectacular resort: el Maia Luxury Resort & Spa. Este dispone de un estupendo jardín, el cual ha obtenido varios premios a nivel internacional, dada su inconmensurable belleza. Aquí, las privilegiadas son las actividades acuáticas, pero también existen clases de yoga y disfrutar de las asombrosas instalaciones de su spa, que cuenta con tratamientos muy interesantes. El relax sin lugar a dudas es el principal objetivo de los sibaritas que aquí vienen.

Finalmente, mencionamos uno de los destinos que cada vez va adquiriendo mayor reconocimiento, principalmente entre los famosos y las celebridades. En Bali, Indonesia las playas son uno de los atributos más destacables e ineludibles para quienes allí viajen. Para alojarse, os presentamos el Four Seasons Resort que ofrece un amplio espacio con jardines tropicales, cabañas con techo de paja y una playa privada. En la zona de spa, conoceréis los tratamientos más insólitos y relajantes que podáis imaginar. Y las playas son algo de no creer, por eso quienes tengan la oportunidad de ir, no la desaprovechen.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que dejéis vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>