Ibiza y una de las mejores playas del mundo

Para que sigáis analizando a qué destino viajaréis en las próximas vacaciones de verano, os presentamos una de las más famosas a la vez que hermosas playas de todo el mundo. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que ni siquiera neceritáis moveros de España para encontrarla. Nos referimos a la espectacular Playa d’en Bossa, la cual está ubicada en Ibiza y se presenta como una de las privilegiadas para hacer fiestas, así que la recomendamos principalmente al público joven. Por supuesto, esto no implica que personas de todas las edades se acerquen a esta bellísima playa, así que a ir empacando y viajar a un lugar que lo tiene todo.

En primer lugar os comentamos que Playa d’en Bossa está situada en una de las zonas más populares de Ibiza y año a año recibe a un número creciente de turistas que buscan un poco de relax y descanso, a la par de procurar actividades de entretenimiento, en los más variados ámbitos. Cabe destacar que se caracteriza por ser la más extensa de la isla, con sus dos kilómetros de largo, mientras que de ancho cuenta con partes de veinte y partes de treinta metros.

Uno de los atractivos que tiene Playa d’en Bossa y sus alrededores son los servicios y atracciones que ofrece, muchos de ellos ideales para ser visitados en la noche. Existe un gran número de discotecas, bares, por lo cual la vida nocturna de este sector de Ibiza es muy activa y recibe a un gran número de personas, principlamente jóvenes.

Otro dato importante es que se ubica cerca del centro de la propia Ibiza, concretamente a unos diez minutos si viajas en coche, así como también está cerca del aeropuerto. Para las familias que quieran conocer esta playa, os comentamos que las aguas son perfectas para disfrutarlas con niños, además de que esta zona cuenta con un muy buen equipo de socorristas, quienes estarán a dispocisión ante cualquier eventualidad; así que podéis estar tranquilos.

Además, otro de los aspectos que pueden ser disfrutados por todos son los distintos deportes acuáticos que allí se pueden practicar. Playa d’en Bossa cuenta con una escuela de windsurf y de buceo, pero también se puede aprovechar la arena, con interesantes partidos de voleibol de playa. La zona cuenta a su vez con interesantes tiendas y restaurantes donde conocer deliciosos y nuevos platos; en muchos establecimientos, los platos más pedidos están hechos con pescado.

En lo que respecta a las playas en sí y a sus aguas, se presentan como poco profundas en la orilla, mientras que a medida que se avanza van tomando mayor profundidad, por ello se pueden realizar deportes que requieran cualquiera de los dos aspectos. Cabe mencionar que estas aguas son tan cristalinas que se puede apreciar el fondo sin problemas. Dada las condiciones de la playa, se conglomera un gran número de surfistas, sobre todo cuando sopla el viento sur. El alojamiento; pueden ser apartamentos turísticos, los cuales cada vez son más elegidos, o bien reservar en un hotel, eso sí tratad de hacerlo con antelación.

Esperamos que podáis disfrutar de estas playas en vuestras próximas vacaciones y que dejéis vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>