Hostales para niños en ciudades de Europa (Parte I)

Para quienes en sus vacaciones quieren realizar un viaje, pero sin gastar demasiado dinero, ya que las cosas no están como para derrochar dinero innecesariamente, os traemos algunas propuestas interesantes, en lo que respecta a una de las partes más caras del programa: el alojamiento.

Es así que os invitamos a realizar un viaje en familia y alojaros en lugares de bajo coste comparado con otros  lugares, pero no por ello con menor calidad. Se trata de cuatro de los mejores hostales de Europa, los cuales se caracterizan por ofrecer habitaciones privadas, pensadas principalmente para las familias con niños, con baño privado también y que se ajustan a las necesidades de los que no pueden gastar demasiado en su viaje.

Además de las comodidades básicas, estos hostales incorporan una sala de televisión, sala de juegos y todos los acondicionamientos para que los más pequeños también disfruten de la estadía. Baratos y contemplando los deseos de todos, ¿qué más se puede pedir?

En primer lugar os presentamos uno de los hostales con estas características, el cual está ubicado en Londres y lleva el nombre Equity Point London, siendo considerado uno de los mejores de Europa. Para que os hagáis una idea de cómo es, echad un vistazo a la foto de portada, donde se pueden apreciar los distintos efectos de decorado que posee, privilegiando el uso de colores llamativos. En lo que respecta a su organización, vemos que cuenta con habitaciones con cama doble y camas individuales, además del baño privado y un aspecto muy importante: gran luminosidad.

El Equity Point London ofrece un acceso fácil y está cerca de grandes puntos atractivos de Londres, por lo cual podría ser considerado uno de las mejores propuestas de alojamiento en esa ciudad. Mayormente, lo que se encuentra a la mano son los museos, entre ellos el de Historia Natural, el de Ciencias y el Tussauds. Y qué más pedir que su ubicación sea en un área tranquila, más allá de que está en el centro de Londres.

Por otra parte, si vuestro viaje será a Berlín, os recomendamos el Hotel 4 Youth Am Mauerpark, situado cerca de la línea que antiguamente dividía a Berlín Oeste del Berlín Este. De este modo, el hostal tiene a disposición doce habitaciones familiares, dos de ellas conectadas entre sí; mientras que específicamente para los niños existe una sala para disfrutar de diferentes juegos, algunos de ellos didácticos, aparte de una mesa de ping-pong y una de billar. Y para que veáis lo barato que puede resultar, los menores de 16 años se hospedan por solo cuatro euros.

Otra de las grandes propuestas en materia de hostales que tiene Europa es uno de los que se ubica en Copenhague, es decir el Danhostel Copenhagen City. Este establecimiento cuenta con habitaciones que tienen la capacidad de albergar entre cuatro y seis personas, así que es apto para familias grandes. También, como los anteriores, dispone de baño privado y tiene una zona de entretenimiento, donde los pequeños podrán disfrutar de una espectacular mesa de ping-pong, o bien pasar el rato en la sala de televisión.

Uno de los servicios más interesantes que posee el Danhostel Copenhagen City es la posibilidad de alquilar bicicletas, para poder dar un paseo por la ciudad, apreciando las maravillas que tiene para ofrecer. El Danhostel Copenhagen City está situado a unos diez minutos del parque de atracciones Tivoli, además de estar cerca de varios sitios de interés de Copenhague.

Por último pero no menos importante, os presentamos el Edinburgh Central Hostel, un lugar ideal para poder viajar con toda la familia y más, no solo por la amplitud de sus habitaciones, sino porque todo está adecuado para recibir a un gran número de personas. Existen allí habitaciones para cuatro, tres o dos personas, como las otras, con baño privado, un aspecto fundamental cuando nos hospedamos en un lugar que no es nuestra casa.

El Edinburgh Central Hostel cuenta además con un reconfortante bistró, pero para quienes quieren probar sus propios platos, podrán hacerlo, utilizando la cocina del establecimiento. Dentro de los servicios que ofrece, tiene WiFi, lavandería y por supuesto, una sala de televisión.

Pues bien, cada vez más os vamos demostrando que ya no tenéis excusa para realizar ese viaje que tanto deseáis desde hace mucho tiempo y que lo venís postergando. Esperamos vuestros comentarios y que disfrutéis al máximo vuestras vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>