XE Currency: Otra aplicación para viajeros

En el día de hoy, más que un destino turístico, hemos querido acercaros otra de las aplicaciones que os será de muhca utilidad, pricipalmente si vuestras vacaciones serán en algún país extranjero y que por lo tanto utilice otro tipo de moneda que no sea el euro. Si tenéis un iPhone, esta es la aplicación ideal para saber en tiempo real cuál es el precio de cambio que tiene determinada moneda en cuestión de segundos. La aplicación lleva el nombre XE Currency, he aquí sus utilidades y funciones.

Con el creciente avance de la tecnología y más en lo que respecta a los móviles, cada vez más las empresas buscan expandir sus servicios y abarcar cada vez a más personas. Es así que los viajeros también tienen su espacio en esta expansión y sus necesidades se ven contempladas, ¿cómo? con la creación de nuevas aplicaciones útiles al momento de realizar un viaje, por lo cual nuestro smartphone se convierte en una pieza fundamental para la nuestras vacaciones.

Desde mapas, indicaciones, datos sobre destinos turísticos, hasta una aplicación como la que hoy os acercamos: XE Currency, la cual os permitirá realizar conversiones de monedas, con tan solo descargarla en vuestro móvil. A pesar de que en la zona euro se utilice una única moneda, con tan solo salir de sus fronteras os encontraréis con un mundo diverso, en el cual existe un gran número de monedas, algunas de ellas nunca hubiérais imaginado que existían incluso.

En varias oportunidades desde Portalvacaciones os hemos invitado a conocer distintas ciudades de India, por ejemplo, donde la moneda corriente son las rupias y puede resultar un tanto engorroso encontrar la equivalencia euro-rupia. Pero con XE Currency esto será sencillo, además de gratis. Esta aplicación os remite a una página que actualiza continuamente las cotizaciones. Esto es excelente, por ejemplo, al monento de realizar la reserva de un hotel, para ser conscientes de qué tan elevado es el coste que vamos a pagar.

De este modo, en la aplicación para iPhone podréis encontrar las equivalencias de más de 180 monedas del mundo, con actualizaciones por minuto. También es muy útil tener XE Currency en el propio destino, ya que sabréis el precio de la comida y otros artículos, así como establecer su diferencia y comparar los distintos costes.

Tan solo se requiere ingresar a la aplicación, una vez allí ingresáis los números que queréis convertir y de qué moneda a qué moneda. Tan simple como eso y en cuestión de segundos habréis resuelto algo que mentalmente llevaría unos cuantos minutos, además de tener en cuenta de que el coste de la moneda que podéis calcular mentalmente siempre será estimativo, no exacto. Cabe destacar que esta aplicación está disponible no solo para iPhone, sino también para iPad y smpartphones con Android.

Esperamos que podáis disfrutar de las utilidades de XE Currency y que en vuestro próximo viaje a otro país os sea de ayuda. Dejad vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones y a programar unas merecidas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>