Playa de Cleopatra, Isla Sedir (Turquía): Vacaciones de verano

Estamos calentando la piel con los primeros pero intensos calores del verano y queremos que vosotros también lo hagáis. Para ello, os proponemos conocer y descubrir una de las playas más hermosas de todo el mundo, considerada en las listas de varias revistas que se encargan de analizar destinos idílicos para unas vacaciones magníficas.

De este modo, para los amantes de los viajes que quieran visitar una playa que realmente les dejará boquiabiertos, os recomendamos un viaje a Turquía, concretamente a la Isla Sedir, el lugar en le cual antiguamente se emplazaba la ciudad romana. Dentro de este territorio se encuentra la famosa Playa de Cleopatra, una espectacular extensión de arena blanca y aguas más que cristalinas, un lugar paradisíaco sin lugar a dudas.

Cabe destacar que en la Isla Sedir incluso en la actualidad se conservan diversas ruinas de la antigua Roma, como por ejemplo el mítico anfiteatro. En sí, la Playa de Cleopatra, por otra parte, está compuesta por piedras de Egito, así como por diferentes minerales.

Según cuenta la leyenda, la reina Cleopatra no quería pisar otras tierras que no fueran las egipcias u es por ello que Marco Antonio ordenó que se transportase desde Egipto tierra a esta Isla. Es así que se trasladó tierra desde el país africano hasta Turquía, para satisfacer los deseos de la reina del Nilo, para que ella pudiera visitarla sin restricciones.

La belleza de la Playa de Cleopatra es difícil de sintetizar en palabras, tenéis que verla para ver cuán maravillosa es. A pesar de en lo que a tamaño respecta es pequeña, no deja de ser espectacular, además se encuentra un poco alejada del núcleo urbano, por lo cual visitarla es una idea magnífica para quienes estén buscando un destino para unas vaciones de descanso y relax, en total contacto con la naturaleza.

Esta playa, asimismo, pese a que aún se conserva apartada, dada la creciente confluencia de turistas se está comenzando a urbanizar, es decir que la Isla Sedir se está convirtiendo paulatinamente en un lugar socializado y con una creciente oferta tanto hotelera como de actividades relativas al entretenimiento. Os recomendamos que visitéis esta playa, que si invertís vuestros ahorros destinados a la vacaciones en viajar a esta isla no os arrepentiréis.

Es meritorio señalar que Turquía es consciente de que debe conservar este trozo de tierra tan asombroso y es por ello que se deben cumplir muy estrictas normas de conservación y cuidado, para que no se pierda la magia y belleza de uno de los rincones más hermosos de todo el mundo.

Esperamos que en algún momento de vuestras vidas podáis visitar Isla Sadir en Turquía y disfrutar de las aguas y arena de la Playa de Cleopatra. Aguardamos todos vuestros valiosos comentarios y sugerencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>