Conoce las maravillosas playas de Grecia (Parte 1)

Qué bonito es saber que poco a poco se acerca el verano, la estación preferida por muchos, época de vacaciones y de conocer playas alrededor del mundo, o por qué no, de visitar alguna playa local. Todo dependiendo del presupuesto y de los ahorros que querramos destinar a un viaje, será el destino que escogeremos. En el día de hoy hemos queridos recorrer la zona euro y dirigirnos a uno de los países más bellos, no solo por su historia y patrimonio cultural, sino además por sus estupendas bondades paisajísticas. Es así que os proponemos conocer o redescubrir Grecia, concretamente algunas de sus mejores playas.

Sin lugar a dudas, la playa es el destino predilecto para las vacaciones de verano, así que os presentamos las mejores de Grecia, que no solo son extremadamente bellas por sí mismas, sino que además contemplan los intereses de distintos tipos de turistas. Y es que por ejemplo, hay playas ideales para practicar deportes acuáticos, otras son especiales para el descanso, otras son especiales para los más curiosos en lo que respecta a descubrir especies naturales, y también hay playas nudistas.

Cabe destacar que todas estas costas se sirven de las aguas del mar Mediterráneo y se configuran como verdaderos paraísos terrenales, con solo mirarles no se puede salir del asombro en cada centímetro de playa. Año a año estas reciben a un mayor número de turistas, así que te será fácil encontrar un buen paquete de viaje para visitarlas tú también.

En primer lugar, os mostramos Naxos, la cual es una de las islas Cícladas y su rasgo característico es q posee un gran número de asentamientos arqueológicos. Lo bueno es que además de disfrutar de las espectacularea aguas del Mediterráneo, podréis descubrir la historia de un lugar que se remonta a más de seis mil años atrás. Además de descansar, tendréis a disposición un gran caudal cultural invaluable.

Por otra parte, las playas de la península de Pelin, ubicada en la región de Tesalia es uno de las costas más visitadas en todas las épocas del año. Gracias al buen clima que posee, estas playas pueden ser disfrutadas durante todo el año, así que si deseas hacer una escapada en invierno, para escapar del frío, cerca tendrás la posibilidad de disfrutar de la playa. El agua, como podéis ver, totalmente cristalina y las arenas tan blancas como no hay en otros lugares.

También os recomendamos visitar Rodas, una isla que es bastante pequeña, pero no por ello menos espectacular. Rodas es ideal para visitarla en un día, ya que podéis conocer toda su extensión en ese lapso. Por ejemplo, podéis alojaros en otra de las islas o en Atenas y pedir alguna excursión allí o averiguar el medio para conocerla y después retornar. Aquí radican distintos monumentos místicos podría decirse, que componen gran parte de la historia clásica, además de las bellezas de su paisaje.

Pues bien, esta es la primera parte de la lista de recomendaciones, en breve completaremos el panorama de las mejores playas de Grecia. Asimismo, creemos que ya estáis en condiciones de escoger la que más os haya gustado, así como también podéis dejar vuestros comentarios o experiencias de viaje.

Un comentario

  1. Hola quisiera averiguar para viajar a grecia a playa naxos que me encanto!!! como puedo hacer necesito informacion para ir a un lugar seguro y tranquilo me encanto el hotel galaxy me gustaria escuchar referencias.
    muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>