Conoce las maravillosas playas de Grecia (Parte 2)

Hace algunos días os proponíamos conocer algunas de las más maravillosas playas que posee Europa. Un país que sin lugar a dudas sabe lo que esto significa es Grecia, así que en el día de hoy hemos decidido completar la lista de las mejores playas de este país. Algunas de ellas son muy famosas, otras no tanto, pero lo cierto es que todas ellas son hermosísimas.

Por ejemplo, en lo que respecta a Santorini, es una de las más famosas y vistadas en el Egeo. Por haberse vuelto con los años más turística, se ha convertido en más cara, pero os aseguramos que no tiene desperdicio. Cada rincón de su playa es tan maravilloso y sin igual que os enamoraréis con solo pisarle. Así que si queréis dar un paseo por Santorini debéis tener unos cuantos ahorros, porque es todo un poco caro.

Uno de los puntos fuertes que posee esta playa es que tiene mucho movimiento nocturno, así que sobre todo los más jóvenes podréis disfrutar de las discotecas y los bares y amanecer a la orilla de una playa única y sorprendente. El paisaje de esta playa como el de las otras es deslumbrante y merece la toma de muchas fotos, así que a llevar con vosotros una cámara.

También aquí hay varios restaurantes, muchos de ellos bastante lujosos, como si se encontraran en el centro de otras metrópolis. Además, tiene una oferta hotelera interesante, así que busca precios, que a lo mejor consigues alguno que se adapte a tu bolsillo.

Otra de las maravillas que os quedará por conocer en Grecia, será la playa Kos. Esta se encuentra abarcando unos cien kilómetros a lo largo de la costa y no solo posee grandes extensiones de arena de una blancura inmaculada, sino que también posee un gran caudal de paisajes verdes y una enorme variedad de especies vegetales, así como de animales, principalmente acuáticos.

Aquí también podréis encontrar una gran parte del patrimonio cultural e hostórico de Grecia, con ruinas arqueológicos y demás estructuras que se presentan a modo de fósiles. Es maravilloso poder ver de qué manera se fusionan las increíbles cantidades de arena con la verde vegetación y por el otro extremo, la más hermosa agua cristalina. Podríamos estar horas sin movernos, solo viendo este mágico paisaje.

Por último, os acercamos algunas características de una de las playas más famosas de Grecia. Se trata de las de la isla de Mykonos, la cual a lo largo de los años se ha convertido en más y más turística, albergando a miles de visitantes por año. Es por ello que en épocas como esta y más aún en verano, la capacidad hotelera se ve prácticamente saturada.

Y no en vano es uno de los lugares preferidos por personas de todo el mundo, ya que su espectacularidad es tal que no deja ajeno a ningún turista. Cabe destacar que es mejor viajar a Mykonos en temporada baja, ya que no solo los paquetes de viaje serán más baratos, sino que también tendréis la oportunidad de encontrar alojamiento fácilmente.

Así completamos la lista de las mejores playas de Grecia y esperamos que si aún no las conocéis, podáis hacerlo pronto. Eso sí, no olvidéis compartir vuestra experiencia con nosotros y dejar además vuestras opiniones, comentarios o sugerencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>