Las mejores opciones de alojamiento para un viaje económico

Ha llegado el tan esperado verano y con él, se multiplican las ofertas tanto de destinos, como de precios en cuanto a vuelos, alojamientos y demás servicios.  Hoy os planteamos varias posibilidades para organizar un viaje económico, ya que sabemos que se ha puesto muy de moda los sites que nos ofrecen buenos precios, pero en ocasiones sacrificando la calidad o la distancia del centro de la ciudad, es por ello que debemos reservar a través de una web de confianza.

Las opciones que barajamos en estos casos son los albergues, hostales o los llamados Bed&Breakfast. Dentro de las compañías que realizan ofertas de estos alojamientos alternativos es es.hostelbookers.com, recomendado especialmente si estáis planteando un viaje en grupo ya que la página os da una opción especial para este tipo de viajes.

En ella podréis encontrar la información detallada de los distintos lugares a los que podréis viajar con descuentos de hasta el 40%.

Otro de los destinos más elegidos es Roma, donde os recomendamos el Hotel Dama, un edificio renovado y situado en el centro de la capital italiana que ofrece habitaciones con descuentos del 40% que incluyen baño privado.

Portugal, y más específicamente El Algarve –Faro-, Oporto y Lisboa también es uno de los destinos preferido por los españoles. Justamente en el último destino, os recomendamos el popular hostal Lisbon Calling, situado en el centro histórico de la ciudad que os permitirá llegar andando al centro y, algo muy importante, al Bairro Alto, la zona de fiesta.

¿Estabas pensando mejor en un viaje ‘mochilero’ por la zona de Irlanda? Pues bien, en este caso, os recomendamos The Jacobs Inn, un hostal en Dublín también muy popular que se encuentra a pocos metros de Temple Bar y de Trinity College. Lo mejor de este hostal es la cantidad de eventos que organizan como bailes típicos, conciertos, visitas guiadas o cenas comunes, perfecto para conocer a otras personas en vuestro viaje.

Estos son algunos de los que os recomendamos, sin embargo, podréis encontrar más destinos locales sin salir de España. Por ejemplo, el Beach Apartment es uno de los  hostales en Valencia en oferta ahora para San Juan o bien visitar otros países y conocer el mundo cuidando el bolsillo. Disponéis de más de 25 destinos entre los que están Río de Janeiro, Roma, Budapest, Praga o Barcelona.

La especialidad de HostelBookers es garantizar alojamiento barato, pero no por ello de menor calidad. Cabe destacar que esos descuentos mencionados son en propiedades seleccionadas y que debido a la cantidad de demanda que tienen, las reservas para antes del 31 de agosto, se deben hacer con antelación, por lo que tenéis de tiempo hasta el 31 de julio.

Para los que consideran que viajar es uno de los placeres de la vida, no podéis dejar de pasar este tipo de oportunidades ¡Buen viaje y esperamos vuestras experiencias!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>