Playa de Crane para estas vacaciones de verano

¿Qué tal unas vacaciones por las playas de Inglaterra? Sin lugar a dudas, este país que se presenta como una de las grandes potencias económicas a nivel mundial cuenta con diversas opciones para un viaje de las mil maravillas, con cientos de actividades y destinos turísticos.

Como estamos en verano, qué otra cosa podemos ofrecer que ir a visitar una playa. En este caso os presentamos una de las más famosas y bellas del mundo, ubicada en Inglaterra. Se trata de la Playa de Crane, situada en el distrito de Ipswish. Este es un distrito no metropolitano que se presenta como la capital de Suffolk, el cual se encuentra en el estuario del río Orwell.

Uno de los aspectos que hace más popular y al mismo tiempo espectacular a la playa de Crane es la gran cantidad de pronunciadas dunas que recorren todas sus costas. Un paisaje magnífico que debéis conocer en algún momento de vuestras vidas, y qué mejor momento que las vacaciones de verano de este año.

Cabe destacar que el distrito de Ipswich se ubica cerca de Felixstowe en Suffolk, aparte de Harwich y Colchester, ambas pertenecientes a Essex. Según las estadísticas, esta era una de las mayores localidades del Reino Unido en la región del este de Inglaterra, pero ahora solo el 85 por ciento de su población vive en ella. Esto indica que es un lugar muy tranquilo, perfecto para esas tan merecidas vacaciones de relax y descanso.

En lo que respecta a la Playa de Crane en sí, además de las dunas, se destaca por la presencia del refugio Crane Wildlife Refuge, en el cual se intenta preservar un espacio lo más ‘virgen’ posible. Por otra parte, desde la propia playa se puede apreciar de forma clara un castillo que pertenecía a un millonario empresario.

Tanto por la belleza de sus alrededores, como la de la playa en sí con cristalinas y tranquilas aguas acompañadas de la más blanca y fina arena de la zona, este es otro de los rincones más hermosos de todo el mundo. Debemos sentirnos privilegiados de tener este espacio relativamente cerca de nosotros.

¿Qué os ha parecido la playa de Crane? Esperamos que os haya gustado y que podáis visitarle en vuestras vacaciones de verano. Dejad vuestrosa comentarios y opiniones que como siempre serán más que bienvenidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>