Tres buenos spas de Europa

En el día de hoy os acercamos tres de los mejores spas que existen en Europa, según una lista realizada hace algún tiempo por la revista Forbes. Además, os recomendamos que visitéis alguno de ellos en vuestras próximas vacaciones, donde tendréis descanso y relax totalmente asegurados.

En primer lugar, nos trasladamos a Italia, donde podréis encontrar al Capri Palace Hotel y Spa, ubicado precisamente en Capri. Allí la oferta de servicios se centra en los tratamientos alternativos que intentan realzar la belleza natural de la piel, además, por supuesto, de procurar el cuidado de vuestra salud. Principalmente, se centran en la zona de las piernas, con algunas terapias tan interesantes como extrañas.

En el Spa Capri Palace, al cual podéis dar un vistazo en la fotografía de arriba, cuenta con algunos tratamientos recomendados, tales como los que se realizan con barro medicinal, para poder tonificar la piel, además de otorgarle un extra de suavidad y descongestionarla. Uno de los más escogidos por quienes visitan este spa es el tratamiento vascular Kneipp, el cual consiste en sumergir las piernas en un agua mezclada con extracto de vegetales marinos y minerales, con el fin de optimizar la circulación de la sangre.

Por otra parte, os invitamos a conocer el Spaciomm, aquí en nuestro país, en Barcelona. Lo que destaca en este establecimiento es la manera en la cual está diseñado, Y es que cuenta con una estructura moderna que se combina con los distintos servicios que ofrecen.

Las cabinas están confeccionadas con materiales como madera, seda y piedra, dependiendo de qué función cumplan, mientras que las piscinas y mesas de tratamientos son muy elegantes, ideales para los más exigentes. El descanso es asegurado en este centro, así que no dudéis en daros una vuelta por allí.

Dentro de los tratamientos, se pueden encontrar diferentes alternativas, dependiendo de las necesidades de cada vistante. Todos ellos son de primer nivel, añadiendo además que para muchas de las terapias se emplean productos de belleza creados en el propio centro, de la mano de especialistas exclusivos de Spaciomm. Además, cuentan con ejercicios como pilates e hidromasaje.

Por último, pero no menos importante, os presentamos el centro Cinq Mondes Spa en el Beau Rivage Palace, ubicado en la localidad de Lausanne. Este se focaliza principalmente en el cuidado alimenticio de los que lo visitan, otorgando menús muy interesantes, deliciosos y a su vez saludables.

En lo que respecta a la oferta de tratamientos, se puede acceder desde los tradicionales hasta los más insólitos, como por ejemplo, un espectacular baño de flores japonesas. También se puede disfrutar de diferentes rituales taoístas chinos y masajes terapéuticos. Una propuesta para no perdérsela.

Esperamos que podáis visitar alguno de estos spas y coampartáis con nosotros vuestra experiencia. Dejad vuestros comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>