Museo de la carne enlatada en Minnesota (SPAM)

Si hay algo que sabemos de sobra en Portalvacaciones es que alrededor del mundo existen diversos museos dedicados a los más insólitos objetos. Muchos de ellos, se encuentran esparcidos por diferentes localidades de Estados Unidos, como lo es el caso del que hoy os presentamos.

Para cambiar la rutina y pensando en los que quizás no tengan muchas ganas de viajar a la playa, ¿qué tal unas vacaciones por Minnesota, Estados Unidos? Allí podréis realizar un viaje tanto cultural como histórico, en ciudades como por ejemplo Austin. En esa localidad se encuentra el interesante y original museo dedicado nada más y nada menos que a la carne enlatada y lleva el nombre SPAM.

De este modo, SPAM, el museo que rinde honor a la comida enlatada, se encuentra en un lugar bastante particular: frente a una planta donde se produce precisamente carne en lata, cerca del matadero. Quienes deseen dar un paseo por la zona, pueden hacerlo, y así conoceréis tanto la historia de la fábrica, además de conocer los motivos y períodos de auge de este tipo de producción.

Cabe destacar que para los más curiosos, existe la posibilidad de probar la comida en lata, así como también podéis comprar algún sounvenir a modo de recuerdo de la visita. OS pregutaréis por qué se llama SPAM este museo, y os comentamos que este nombre designa una de las variedades de carne enlatada que se elaboraba por parte de la compañía Hormel Foods, en el año 1937.

Este curioso museo cuenta con una página web en la que tenéis la posiblididad de indagar con detalle cuáles son los productos que se encuentran en exhibición y así poder armar vuestro programa de viaje de acuerdo a vuestros intereses. También os informaréis más a fondo sobre este tipo de comida o hacer compras.

El horario en el cual SPAM está abierto para poder visitado por el público es de de lunes a sábado de 10 de la mañana a 17 horas o los domingos de 12 del mediodía a las 17 horas. Para los bolsillos más ajustados, la entrada es gratuita. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>