Recorre Noruega a un bajo coste

Muchas veces cuando viajamos a un país se nos ofrecen tarjetas especiales que nos permiten disfrutar de más lugares por un precio menor al que pagaríamos normalmente. Hoy vamos a hablar sobre un paso especial de Noruega, el Oslo Pass, una excelente opción para poder sacarle el jugo a toda la ciudad.

El Oslo Pass es una tarjeta que sirve tanto para el transporte público, como para acceder a museos y lugares de interés turístico, así como disponer de aparcamientos gratuitos en la ciudad, entre otras ventajas. Este pase puede pedirse por un período de 24, 48 ó 72 horas de validez, excelente para recorrer la ciudad un fin de semana.

Podemos encontrar varios Oslo Pass diferentes con distintos precios, desde las 230 NOK (29 euros) para el de 24 horas, hasta la que vale 430 NOK (55 euros) y que dura 72 horas. Si bien los precios parecen alto se amortizan rápidamente con la cantidad de lugares que ofrece para visitar.

Una de las principales ventajas es que la tarjeta te permite utilizar todos los transportes públicos urbanos de Oslo sin un costo adicional: aquí se incluye el autobús, tranvía, metro, barco y trenes locales.

Además del transporte también tenemos la entrada a 30 museos y lugares de interés de Oslo, entre los sitios de interesa a visitar podemos visitar el famoso cuadro “El grito” de Munch, ver el salón donde se entrega el Nobel de la Paz, o contemplar algunos drakkar vikingos.

Por último, con este pase disponemos de parking gratis en caso de que viajemos en auto, también entrada gratis a piscinas al aire libre, caminatas guiadas gratuitas, descuentos en autobuses y parques turísticos, alquiler de coches, alquiler de patines y esquís o descuentos en restaurantes, tiendas y espectáculos.

Sin lugar a duda esta es una tarjeta muy útil que nos permite recorrer la ciudad a un bajo coste. Por tanto, si viajas a Noruega, Oslo, no dudes en pedir la tuya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>