Practicar topless en Estados Unidos

Uno de los elementos claves a tener en cuenta a la hora de viajar a un país son las costumbres. Es importante conocer las prácticas del lugar para no excedernos y terminar con problemas, esto es algo que puede suceder con nuestro comportamiento en la playa. Hay mujeres que suelen tomar sol sin la parte de arriba del bikini para lograr un mejor bronceado, si bien esto es normal en algunos lugares, en otros está penalizado.

Uno de los lugares en donde tenemos que tener cuidado es Estados Unidos, si bien hay una legislación en donde se señalan los estados en donde puede practicarse el topless, la realidad es muy distinta. En algunos estados las costumbres locales están tan teñidas de puritanismo en este sentido que cualquier mujer que quiera tomar sol mostrando sus pechos será mirada con reprobación generalizada y hasta puede ser arrestada por “conducta indecente “a pesar que “la ley federal del estado” lo permita.

Esto se debe a que en el estado americano cada ciudad puede legislar en contra rechazando por “inconstitucional” la norma superior. Estados Unidos es un país que se escandaliza por esta práctica, por tanto, debemos tener en cuenta cuáles son los lugares en donde podemos hacer topless sin problemas. A continuación te damos una lista, de esta forma evitarás problemas:

Asheville, Carolina del Norte
Austin, Texas
Boulder, Colorado
Columbus, Ohio
Eugene, Oregon
Keene, New Hampshire
Key West, Florida: únicamente durante el Fantasy Fair
Madison, Wisconsin
Nueva Orleans, Louisiana: únicamente durante el Carnaval
Portland, Oregon
Santa Fe, Nuevo México
South Miami Beach, Florida: únicamente en la playa
Washington DC

Tener en cuenta estos lugares puede ayudarnos a evitar problemas y poder disfrutar nuestras vacaciones sin inconvenientes. ¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>