Destinos aventura que no puedes perderte

Para los fanáticos de los deportes de adrenalina, quienes gustan de hacer senderismo y muchas otras actividades al aire libre hoy traemos 4 destinos aventura que no puedes perderte. Son algunos de los lugares más visitados por quienes buscan la interacción con la naturaleza, con la cultura y la actividad física.

Uno de ellos es Israel, si bien hasta hace poco este país era visitado especialmente por su atractivo religioso, en los últimos años encuestas han revelado una disminución en el turismo religioso y un aumento en el turismo general. ¿Cuáles son algunas de las actividades que podemos practicar allí? Entre las más destacadas se encuentra hacer senderismo en Masada y flotar en el agua salada del Mar Muerto. Aunque también tenemos deportes acuáticos en las playas mediterráneas de Tel Aviv.

Un segundo lugar es Eslovaquia, la otra mitad de la antigua Checoslovaquia que se encuentra cerca de la encrucijada de Europa del Este. Por lo general quienes visitan este lugar si dirigen a los países vecinos, cuando en realidad también tenemos muchas atracciones en Eslovaquia. Es un país con una infraestructura turística, de salud e higiene alta según revelan las encuestas, además de contener lugares realmente sorprendentes, con epicentro en los Cárpatos.

El tercer lugar es Chile, un país con muchas recursos naturales y una gran variedad de paisajes increíbles. En este país contamos con desiertos, como el de Atacama, hasta paisajes montañosos y lagos de la Patagonia. Uno de los principales destinos turísticos en Chile es La isla de Pascua, este es uno de los lugares menos habitados del mundo, allí se practican variedad de actividades tales como montañismo, senderismo, mountain bike, kayak, rafting y mucho más.

Por último, nos encontramos con Estonia, un país pequeño que es muy visitado todos los años. Allí se encuentra un lugar muy conocido, El Parque Nacional Soomaa en donde podemos disfrutar de un entorno natural. Destacamos que casi el 50% de Estonia está cubierta de bosques, con rutas de senderismo llena de naturaleza, pantanos, lagos y ríos en los parques nacionales y zonas de acampada libre estatales. Además, cuenta con muchas playas costeras en ocasiones desiertas, además de acantilados y más 1500 islas. Sin duda un lugar con un gran atractivo turístico.

Estos son algunos de los lugares que vale la pena visitar, ¿has estado en alguno de ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>