Un crucero por las islas Griegas

¿Ya tienes planes para el último fin de semana de octubre? Si vives en España entonces debes saber que muchos tienen libre también el 1 de noviembre, una excelente oportunidad para hacer una pequeña excursión, ¿no crees? ¿O qué tal un crucero por el Mediterráneo? Podemos aprovechar estos días y reservar un crucero por islas griegas.

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar las bellas islas mediterráneas entonces te contamos que se trata de un viaje que no puedes perderte, un recorrido inolvidable que debes hacer al menos una vez en la vida. Grecia es un país con gran atractivo turístico, allí podemos visitar la ciudad de Atenas, un lugar muy artístico.

Una posibilidad es hacer reservas en la empresa de cruceros MSC, la cual ofrece recorridos por las islas de Grecia, el mismo atraca en el puerto del Pireo, perteneciente a Atenas, la capital de Grecia. Allí podemos aprovechar y visitar el Partenón, uno de los monumentos clásicos más famosos del mundo.


Esta ciudad se destaca además por a gran cantidad de mercados en las calles, también cubiertas por parras, tenderetes de recuerdos y monumentos antiguos, muchos lugares en donde podemos adquirir hermoso recuerdos.
En el centro de la ciudad podemos encontrar varios paquetes de excursiones, la empresa que mencionábamos ofrece 5 tipos de excursiones diferentes:
– Atenas, la acrópolis y el museo arqueológico (6 horas aproximadamente)
– Travesía en barco por el canal de corinto (5 horas y media aproximadamente)
– Atenas y la acrópolis (4 horas y media aproximadamente)
– Recorrido panorámico por Atenas (3 horas y media)
– Un viaje a la antigua Grecia (5 horas y media)

Todos lugares imperdibles que sin duda no podemos dejar de visitar para conocer la riqueza de Grecia. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>