Las maravillas naturales del mundo

Hace un tiempo habíamos estado hablando sobre las maravillas naturales del mundo, las mismas estaban siendo sometidas a votación para elegir a las definitivas. En este caso queremos traerte una noticia fantástica, ¡ya las han elegido! Por eso, hoy queremos comentarte cuáles son las 7 finalistas, ya que sin duda pasaran a formar parte de tu lista de lugares a los que es imprescindible viajar, ¡presta mucha atención!

El anuncio se realizó el 11 de Noviembre de 2011 (11/11/11), estos siete lugares fueron elegidos de entre más de 200 otros concursantes de gran belleza a lo largo de todo el mundo. Entre los ganadores se encuentran:

– Montaña de la Mesa, se trata de una Montaña ubicada en el continente africano, más precisamente en Sudáfrica. Es una formación de montañas sumamente interesante ya que su cima plana domina la vista de la Ciudad del Cabo. La montaña y el parque del que forma parte son de los favoritos de los turistas que se acercan a la región.

– La Selva Amazónica, muy conocida por todos nosotros, esperamos que con esta noticia se revierta la incontrolada destrucción que se lleva a cabo en los más de 5 países por los que la misma se extiende.

– Bahía de Ha Long, se trata de uno de los principales atractivos de Vietnam, un lugar paradisíaco que se destaca por la belleza de las isas y playas que lo conforman. Allí podemos disfrutar de formaciones rocosas que dan lugar a un boníto paisaje, así como de aguas turquesas que dejan enamorados a los viajeros.

– Isla Jeju, ubicada en Corea del Sur, uno de los destinos asiáticos más visitados que se destaca por sus formaciones naturales, sus precipicios y cascadas.

– Las Cataratas del Iguazú, un lugar también muy conocido que se encuentra compartido por Argentina y Brasil, son una de las adiciones que han hecho más orgullosos a los latinoamericanos. Se trata de una imagen impresionante que deja a todos de boca abierta, la caída de las cataratas es realmente bella, una creación perfecta de la naturaleza.

– Parque Nacional de Komodo, se encuentra en las Islas menores de la Sonda en el archipiélago de Indonesia, allí habita el dragón de Komodo es uno de los animales en peligro de extinción más interesante del planeta.

– Río subterráneo en Puerto Princesa, otro destino hubicado en Asia, ubicado en isla Palawan es una de las atracciones turísticas favoritas de los viajeros y la razón principal del parque homónimo.

Estos son los siete lugares elegidos para representar la belleza del mundo, todos ellos realmente impresionantes, si no conoces alguno de ellos te invitamos a ver las fotos en la galería, verás que son realmente magníficos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>