Dónde dormir en Estambul

Ya estuvimos hablando bastante sobre Estambul, vimos hace un tiempo cuáles eran sus principales atracciones y ayer nos centramos en los datos básicos que necesitamos conocer. Hoy vamos a hablar sobre otro elemento muy importante a la hora de viajar a otro país: la estadía. ¡Te damos algunos consejos para que puedas disfrutar más de tu viaje!

Vamos a comenzar por algo muy básico, se trata de la reserva del hotel. Es importante tener en cuenta que los hoteles no son iguales en Estambul que en el resto de Europa, ya que podemos encontrar algunos hoteles que son de 3 estrellas por ejemplo, que aún así la limpieza y atención no es la mejor. Por tanto, antes de reservar cualquier tipo de hotel te recomendamos leer los comentarios de los viajeros y en diferentes foros. Además, lo mejor es reservar en las zonas turísticas, tales como Serrallo y Sultanhamet, de esta forma tendrás a las principales atracciones cerca de donde te encuentras, además de bancos, casas de cambio de moneda, muchos restaurantes, tiendas de souvenirs, etc.

En Estambul podemos encontrar además gran variedad de precios, te recomendamos tres hoteles con presupuestos diferentes:

– Tulip Inn Berr, en Akdeniz Cad No 78 Faith con un precio que va desde 70 euros por noche (por habitación doble). Este cuenta con muchas comodidades y es una de las opciones de mayor calidad. El mismo tiene cuatro estrellas y dispone de una sauna tradicional. Está situado en el distrito de Fatih, no especialmente céntrico, pero muy bien comunicado.

– Hurriyet Hotel, en Nobethane Caddesi No:19, con un precio que va desde 38 euros por noche (por habitación doble). Este es un hotel de dos estrellas ubicado cerca de la estación de tren, en el distrito de Sirkeci y a poca distancia de las atracciones turísticas del barrio de Sultanahmet.

– Istanbul Hostel, en 35 Kutlu Gun Sokak, Sultanahmet, con un precio que va desde los 9 euros por noche. Un lugar especial para los mochileros, tiene una buena localización y buena reputación. Está situado en la parte antigua de Estambul, cerca de las principales atracciones y – tiene un ambiente bastante divertido gracias a la cantidad de gente que se concentra en su bar y restaurante.

Estas eran algunas de las sugerencias que teníamos para darte, esperamos puedas disfrutar de tus vacaciones en Estambul y tu viaje sea muy divertido, ¡mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>