Qué incluye un hotel “All inclusive”

Hoy queremos dedicar esta nota a aquellas personas que aún no han viajado o no tienen mucha experiencia todavía en esto. Muchas veces al planificar viajes podemos encontrarnos con términos técnicos que ignoramos a qué se refieren, esto puede ser el caso de los hoteles “all inclusive”. Por eso, hoy vamos a contarte exactamente qué incluyen este tipo de hoteles, para que estés más informado y puedas realizar un viaje más completo, ¡presta mucha atención!

Los All Inclusive son hoteles en donde relajarse y disfrutar sin la necesidad siquiera de pensar qué hacer, qué comer, a dónde ir o que ver. Allí podemos disfrutar de aventura, deporte, relax, compras, familia, cultura, gastronomía y la lista continúa dependiendo de en cuál nos alojemos. Su nombre (all inclusive) significa todo incluido, los mismos ofrecen toda la estadía resuelta a sus huéspedes, tanto para mayores como para niños.

Si quieres saber cómo funcionan, te contamos que cuando te registras te colocan un brazalete que te identificará como una persona alojada en el lugar, con esto puedes acceder a todas las instalaciones del lugar. Los menores tienen un brazalete de otro color, de esta forma los empleados saben que no pueden servirles bebidas alcohólicas. Además, se provee al viajero con una lista de horarios en donde se especifican todas las actividades del hotel.

Una de las características de este tipo de alojamiento es que nos dan la posibilidad de acceder a alimentos y bebidas durante casi las 24 horas. Allí suelen haber varios restaurantes buffets y otros temáticos para los cuales necesitamos hacer una reserva previa. En el buffet se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que en el resto solo la cena. También hay servicio de snacks y un bar disponible en donde puedes encontrar todo tipo de bebidas.

Por otro lado, en cuanto al entretenimiento, si no quieres pasar todo el día simplemente tirado junto a una piscina, estos hoteles ofrecen una agenda de actividades muy interesante. Por ejemplo, podemos sumarnos a juegos, hay clases de baile, deportes náuticos y concursos. También hay espacios especiales para los niños en donde podemos dejar que se diviertan y disfrutar de momentos de tranquilidad. Durante la noche también se ofrecen shows, juegos y demás actividades, así como una discoteca en donde salir a bailar y divertirse.

Por último, otros servicios que también ofrecen, de forma que no tengan que salir del hotel, son:

– Toallas y tumbonas.
– Cajas de seguridad.
– Conexión a Internet.
– Banco o la posibilidad de cambiar dinero.
– Stands de agencias de turismo para contratar excursiones.
– Enfermería.
– Tienda de recuerdos.
– Minibar.

Esto es todo lo que tenemos para contarte sobre estos fantásticos hoteles, increíble, ¿no crees? Un fantástico lugar en donde disfrutar de tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>