Las 7 ciudades más maravillosas del mundo

Hoy queremos contarte sobre un concurso muy especial que se hace a nivel mundial, hace poco estuvimos hablando sobre las 7 maravillas del mundo, las cuales estaban sujetas a votación. Algo similar sucede ahora con las 7 mejores ciudades del mundo y están todos invitados a elegir entre las ciudades más bellas. Sin duda este concurso dará mucho que hablar, te contamos todo sobre el mismo, para que tu también puedas dar tu voto.

Este tipo de concursos son sin duda una excelente oportunidad para conocer sorprendentes lugares de nuestro planeta que quizás ni siquiera sabíamos que existían. La primera fase de este concurso comenzó el 7 de enero y todavía sigue vigente, se nos invita a elegir entre 1.200 ciudades de todo el mundo. La siguiente etapa será el período de clasificación que tiene lugar del 7 de marzo al 23 de noviembre. Ya en esta fase los candidatos restantes serán menos, unas 300 ciudades elegidas del primer grupo.

La etapa que le sigue a esta es una de las más importantes, esta se dará entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre, allí podremos conocer los 28 finalistas oficiales, seleccionados por un variado grupo de expertos. Los 7 ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre de 2013.

Si bien aún falta mucho el tiempo pasa volando, es sin duda una excelente iniciativa en la que participan millones de personas de todos los rincones del planeta. Las ciudades ganadoras además serán lugares turísticos que merecen ser visitados y seguramente su flujo turístico aumente enormemente.

Si te interesa poner tu granito de arna y votar puedes hacerlo en la página web oficial de New Seven Wonders, donde veremos un apartado dedicado a este concurso (New7Wonders Cities). ¡Te invitamos a hacerlo y conocer posibles lugares para viajar!

2 Comentarios

  1. Cusco peru es la ciudad mas hermosa que hay

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>