Dónde dormir en Takayama

La semana pasada estuvimos hablando sobre un lugar muy especial en Japón, se trata de Takayama, un pueblo muy pintoresco con paisajes hermosos que vale la pena visitar. Hoy queremos centrarnos en un punto muy importante a considerar cuando vamos a viajar a algún lugar: el alojamiento. Te contamos sobre algunos posibles lugares en los que puedes alojarte si decides visitar este lugar, ¡presta mucha atención!

El primer lugar que mencionaremos es el Hida Wakayama Washington hotel plaza, el mismo está ubicado delante de la estación JR Takayama, lo cual es una gran ventaja. Destacamos que este no es un hotel de lujo ni mucho menos, se trata de un lugar modesto, con un personal muy servicial. Las habitaciones eran pequeñas, pero provistas con todo lo necesario, además, tiene conexión a Internet gratuita en la habitación y está cerca de la mayoría de los atractivos del pueblo.

Otro posible lugar en el que podemos alojarnos es Minshuku oyado yoshinoya, se trata de una pensión tradicional japonesa. El mismo se encuentra a unos 15 minutos andando desde la estación, aunque, muy cerca del templo de Takayama y de la zona antigua de casas tradicionales. Es un alojamiento muy económico, bonito y tranquilo, con desayuno y cena tiene un coste aproximado de 8350 yenes.

Por otro lado, también podemos quedarnos en Hagi Takayama, con aguas termales exteriores y vistas al pueblo, el mismo además tiene buen desayuno y habitaciones enormes. Otra opción es el Associa Takayama Resort Hotel, un hotel de negocios que incluye habitación Standard, doble standard y suite ejecutiva. El hotel dispone de 290 habitaciones completamente equipadas.

También tenemos el J Hoppers Backpackers, un hostel de la cadena Hoppers, el mismo se encuentra a 1 minuto de la estación de trenes de Takayama. El mismo se caracteriza por estar muy limpio, con camas cómodas y un staff muy servicial. Se trata de un lugar fantástico para mochileros, viajeros y parejas que prefieren un hostel en lugar de un hotel.

Por último, queremos mencionar el Bw Hotel, ubicado en el 6-6 hanasatomachi takayama gifu japan 506-0026, Gifu, Japón. El mismo dispone de 77 habitaciones, las cuales incluyen además escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, mini bar, televisión por cable, café/té en cada habitación. También hay en el hotel ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, conserje.

Estos son los posibles lugares en que podemos alojarnos, distintos lugares para diferentes gustos, elije el que más se adecue a tus necesidades y expectativas de vacaciones, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>