¿Conoces los mercados flotantes de Tailandia?

Ya hemos hablado de Tailandia en varias ocasiones, vimos sus atractivos e islas paradisíacas a visitar. Hoy queremos centrarnos especialmente en una zona muy conocida de Bangkok, se trata de los mercados flotantes, ¿alguna vez has escuchado hablar sobre ellos? Si no los conoces te invitamos a saber más sobre ellos, ¡son muy especiales!

Los mercados tailandeses son una de las atracciones imperdibles de este lugar, los mismos están formados por vendedores que se acercan a las ciudades en pequeños botes para ofrecer sus productos. Una costumbre practicada desde ya hace mucho tiempo, en nuestros días este se ha vuelto un lugar de ventas y podemos encontrarnos siempre con los vendedores allí. Bangkok no es el único lugar de Tailandia en donde podemos disfrutarlos, ya que son muy comunes también en otras zonas de la ciudad, aunque, son especialmente populares los de Bangkok. Los fines de semana podemos pasar por allí a comprar frutas y vegetales frescos e incluso hay botes en donde cocinan la comida.

El mercado flotante más famoso de Bangkok es conocido como Amphawa, el mismo es uno de los favoritos entre las personas que viven allí. En este podemos encontrar toda clase de alimentos y muchos otros productos ya que es realmente gigante. Suele comenzar a ponerse activo por las tardes y es un lugar ideal para descubrir un poco el are tradicional de Bangkok sin ver demasiados rostros de turistas.

El mercado más visitado por los turistas de Bangkok es Damnoen Saduak, este se ve invadido durante los fines de semana por personas de todos lados. El exceso de popularidad ha cambiado el estilo del mercado y se ha vuelto una atracción turística en donde encontrar souvenires.

Otros mercados que vale la pena visitar son son Khlong Lat Mayom y el famoso Taling Chan, los mismos no son tan conocidos y visitados, por lo que son una excelente oportunidad para los turistas para pasear tranquilos. Estos son algunos de los mercados que podemos visitar si viajamos a Tailandia, todos ellos con un enorme atractivo y muy interesantes, te invitamos a recorrerlos todos en tus próximas vacaciones y descubrir los contrastes, ¡es una experiencia única!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>