Viajes de Carnaval Viajes de Carnaval Viajes de Carnaval

¿Todavía no has podido disfrutar de tus vacaciones? Si es así entonces quizás puedas aprovechar y visitar algunos de los destinos que hoy te proponemos. Te contamos cuáles son algunos de los lugares en donde el Carnaval es una fiesta tradicional y muy llamativa, una atracción que vale la pena contemplar, ¡elige el que más te guste!

Si no sabes exactamente qué es el carnaval te contamos que es un evento celebrado en muchos países y una de las fiestas más divertidas. Durante estos días las personas se entregan a los juegos, la música y la locura del anonimato, ya que se utilizan disfraces y máscaras. Es además una tradición cultural muy importante que en algunos lugares se toma muy en serio. A continuación te damos una lista de posibles destinos a conocer en donde el mismo se celebra:

– Carnaval de Salvador de Bahía (Brasil), en este país el carnaval se celebra en todas las ciudades, por tanto quizás nos cueste elegir cuál conocer. Los más grandes son los de Rio de Janeiro, Sao Pablo y Bahía, en esta última las calles se convierten en una discoteca al aire libre, si te interesa visitarla te contamos que este año se celebrará del 16 al 21 de febrero.

– Carnaval de Barranquilla (Colombia), en este país ya se han comenzado con las celebraciones precarnaval el 20 de enero, esto incluye la Izada de Bandera y la lectura del Bando. Sin embargo, la fiesta en si puede disfrutarse el sábado 18 de febrero con la Batalla de las Flores. Este es un evento muy colorido y tradicional.

– Carnaval de Uruguay, en este país ya se ha comenzado, es además uno de los más largos del mundo y la fiesta por excelencia. La celebración dura 40 días durante los cuales se disfruta de desfiles, murgas, comparsas, humoristas y parodistas. También esta el famoso Desfile de Llamadas que será el 9 y 10 de febrero.

– Carnaval de Humahuaca (Argentina), este es un auténtico espectáculo, el próximo día 18, se celebra lo que es llamado el Desentierro del Diablo, a partir de este momento se disfrutan de diferentes ritos indígenas vinculados a la Pachamama (la Madre Tierra). Para poder disfrutarlo de la mejor forma recomendamos ir a Tilcara.

Estos son algunos de los posibles destinos a los que podemos viajar, cualquiera de ellos muy divertidos, si te interesa conocer un poco más no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunas sugerencias más, ¡es un viaje muy divertido!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>