6 barrios en San Francisco para no perderse

Una de las ciudades más bellas para visitar en Estados Unidos es sin duda San Francisco, situada en la Costa oeste del país. Allí no solamente podemos disfrutar de la espectacular bahía y el magnifico puente colgante Golden Gate, sino que incluso los edificios y calles de la ciudad son atractivos. Por eso, si tienes propuesto viajar allí y conocer la ciudad te contamos sobre algunas de las zonas que no puedes dejar de visitar, son barrios claves con características propias que le dan un gran atractivo a San Francisco.

Comenzamos hablando sobre Little Italy en North Beach, se encuentra junto al centro de San Francisco y tambiés es conocido como Downtown, allí se encuentra North Beach, cuya zona principal es más conocida como Little Italy. Uno de los lugares más populares de San Francisco, allí los edificios y las calles tienen un encanto propio, muy coloridos. La zona además está plagada de restaurantes, cafeterías y establecimientos italianos, una excelente opción para salir a comer.

Otro barrio imperdible es el Barrio Chino Chinatown, uno de los más interesantes barrios chinos de todo el mundo. Este lugar tiene un ambiente oriental muy peculiar y por momentos sientes que estás paseando por una ciudad china. Un paseo muy disfrutable en el que podemos visitar un país dentro de otro.

Por otro lado, también está la Colina de Nob Hill y sus calles empinadas, las cuales son muy famosas. Si quieres recorrerlas no puedes dejar de pasar por la famosa calle Lomgard. Otro excelente lugar es el Barrio de Castro, el cual se asocia a la ciudad en sus años 60, este es el centro de la comunidad gay. Al pasar por sus calles podemos ver banderas multicolor por todos lados y parece que atravesáramos una república independiente.

En quinto lugar tenemos el Barrio de Haight Ashbury y sus casas victorianas, el cual parece una ciudad victoriana, recomendamos especialmente visitar las casas de estilo victoriano Painted Ladies, en Alamo Square.

Por último, tenemos a La Marina y Fisherman´s Wharf, la zona en donde se encuentra el antiguo puerto pesquero, un lugar de ocio y entretenimiento de la ciudad. Si disfrutamos del ambiente nocturno de la ciudad entonces no podemos dejar de pasar por allí. Estos son algunos de los barrios que haremos bien en visitar, ¿te ha llamado la atención alguno de ellos? ¡Quizás puedas visitarlo en tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>