Atracciones de Ulaan Baatar

Hoy queremos hablar sobre las atracciones de un lugar muy especial en Mongolia, se trata de Ulaan Baatar. Si bien este no suele ser uno de los destinos más populares de este lugar, lo cierto es que hay varios lugares hermosos para recorrer allí que no deberíamos perdernos si viajamos a Mongolia. Por eso, hoy te contamos sobre los lugares que no puedes perderte, ¡presta mucha atención!

Comenzamos habando sobre la Plaza Sükhbaatar, podemos decir que esta es el centro social de este lugar. La misma tiene un tamaño de aproximadamente dos campos de futbol y alrededor de esta se encuentran algunos de los edificios más importantes. Por ejemplo, escalinata del Parlamento Mongol, también situado en su parte norte, una estatua de Genghis Khan preside la plaza justo frente a la estatua ecuestre de Damdin Sükhbaatar: el héroe de la Revolución de 1921. Esta es una fecha muy importante porque fue cuando Mongolia se declaró independiente con respecto a China. Cerca de allí también podemos encontrar el Museo Nacional de Historia, especial para los amantes de los museos y quienes quieren conocer más sobre los orígenes del país, en este museo se hace especial hincapié en la figura de Genghis Khan.

Por otro lado, tampoco podemos perdernos el Palacio de Invierno de Bogd Khan, el cual se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, el mismo se ha conservado hasta nuestros días. Es una edificación impresionante formada por seis templos y el edificio principal, todos de una gran belleza. En sus salas incluso podemos encontrar objetos personales tanto de Bogd Khan como de su esposa, tales como libros, regalos o esculturas.

En tercer lugar tenemos el mercado “negro” de Naraan Tuul, considerado el mercado más grande de Asia. Allí podemos encontrar objetos de todo tipo, un lugar especial para adquirir regalos para llevar a nuestra familia. Advertimos que el mercado cierra los martes.

Otro lugar que no podemos dejar de visitar son los Monasterios Budistas, lugares que nos permiten escapar de la realidad y encontrar verdaderos momentos de paz. Gandantegchinlin es sin duda el más famoso y grande, aunque también recomendamos Pethub Stangey Choskhorling por su tranquilidad.

Por último, debemos pasar por Buddha Park y Zaisan Memorial, en este lugar podemos fotografíar a la escultura más grande de Buda, se trata de un paseo muy curioso. Además, si seguimos caminando un poco más hacia las afueras de la ciudad vamos a llegar a Zaisan Memorial, se trata de un monumento levantado en honor de los soldados rusos fallecidos en la Segunda Guerra Mundial.

Estos son algunos de los lugares que no podemos pasar por alto si viajamos a Mongolia, ¿qué piensas de ellos? ¿Te gustaría visitarlos en tus próximas vacaciones?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>