Eventos deportivos que nos invitan a viajar (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando sobre viajes especiales para disfrutar de eventos deportivos. Comenzamos haciendo un ranking de 10 eventos que no puedes perderte en caso de que seas famoso de ese deporte. Hoy vamos a seguir con la segunda parte, te contamos sobre cinco más, ¡presta mucha atención!

– Uno de los eventos es el cricket, si bien no es popular en todos lados en algunos países es un deporte muy practicado. Se trata de un deporte muy extraño que llevaron los ingleses a sus colonias. Recomendamos especialmente los torneos de lugares como India o Pakistán.

– En segundo lugar tenemos el béisbol, muy popular en Estados Unidos, es un espectáculo realmente increíble sentarse en un estadio yankee y vivir uno de estos partidos como fan, una experiencia fascinante, te sentirás como en las películas.
– Otro deporte infaltable es el Baloncesto, también muy popular en Estados Unidos, aunque el nivel de popularidad es muy parejo a otros países. En muchos destinos Europeos puedes disfrutar también de buenos partidos, aunque, si eres fanático del deporte no puedes perderte las próximas NBA Finals el próximo junio.

– En cuarto lugar mencionamos al hockey sobre hielo, con equipos de nombres muy pintorescos como los Pingüinos de Pittsburgh, los Hojas de Arce de Toronto o los Petroleros de Edmonton. Se trata de un deporte un tanto duro en donde cada tanto salta algún diente, pero muy disfrutable de todas formas. La temporada se extiende hasta principios de abril en las principales ciudades del norte de Estados Unidos y Canadá.

Por último, tenemos el sumo, un deporte que sin duda merece la pena que viajemos para observarlo. El mismo se practica principalmente en Japón, aunque no es el único lugar. Como este hay muchos otros deportes populares que sería bueno presenciar, como bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Invierno, el Tour de Francia, la carrera de trineos de Iditarod en Alaska, maratones, entre otros.

Tenemos muchas alternativas diferentes, ¿tú cuál prefieres presenciar? ¡Quizás puedas hacerlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>