Eventos deportivos que nos invitan a viajar

Hoy te traemos una serie de notas muy especial, por lo general para hacer viajes tenemos muchas razones. Hay quienes salen de vacaciones para relajarse, otros porque quieren disfrutar de festivales especiales y también están las personas que disfrutan de eventos deportivos de fama mundial. Por eso, hoy hemos hecho una recopilación de los eventos deportivos que merecen ser apreciados en vivo y en directo. Comenzamos hablando sobre cinco de ellos, ¡quizás alguno te interese!

– Uno de los eventos que más personas reúne es el futbol, especialmente cuando se celebra la Copa del Mundo de Fútbol. Esta se hace cada cuatro años y se va cambiando de locación, por ejemplo, la próxima cita será en Brasil en el 2014, con sedes en las ciudades de Rio de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Belém.

– Otro evento que vale la pena disfrutar en persona es Fórmula 1, un show muy entretenido. Esta experiencia es totalmente diferente a verla por la televisión, ya que desde casa no podemos escuchar el tronar de los motores, las vibraciones que te golpean el pecho, el desfile de millones sobre 4 ruedas.

– En tercer lugar tenemos el tenis, un deporte que se ha vuelto más popular en los últimos años, así como el Wimbledon. Un torneo al que podríamos acudir es el Roland Garros, en Paris.

– Otro evento que no podemos dejar de mencionar son los juegos olímpicos, seguramente muchos soñamos con acudir a los mismos. Faltan pocos meses para que se celebre la próxima edición en Londres, ya se está preparando la infraestructura, el espectáculo y las marcas. Seguramente todavía no hemos olvidado la magnífica y exacta ceremonia inaugural de Pekín, y esperamos a ver con qué nos sorprenden esta vez. Además, no olvides que 70 días antes de la inauguración en Londres, se inicia la ruta de la antorcha olímpica que llevará la llama desde Grecia hasta el estadio londinense.

– Por último, tenemos el pol, si bien puede que pensemos en viajar principalmente a Inglaterra para disfrutar de este deporte, lo cierto es que podemos hacerlo también en Buenos Aires y se disfruta mucho más.

Estos son algunos de los deportes que podemos disfrutar, no te pierdas la próxima nota en donde nombramos cinco más, ¡excelentes viajes para las vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>