Lugares para celebrar San Patricio

¿Conoces la fiesta de San Patricio? Si no es así te contamos que se trata de una celebración típica irlandesa en honor al patrono de Irlanda, San Patricio. Aunque, esta celebración se ha extendido por todo el mundo y no solamente se celebra allí, por tanto, no necesitamos viajar hasta Dublín para disfrutar de ella. Podemos hacerlo en una gran cantidad de lugares, hoy te contamos sobre los principales, para que elijas el que prefieras, ¡presta mucha atención!

Uno de los lugares es Nueva York, allí la fiesta es casi más impresionante que en Dublín mismo. La ciudad ha tomado esta fecha (17 de marzo) como el día en que se celebra la diversión, el alcohol, por lo que la ciudad se viste de verde y las personas salen a festejar, hay también desfiles y animaciones, es un día muy divertido. Un desfile muy conocido y popular es el que se lleva a cabo desde 1762 en la 5ta Avenida (comienza a las 11 de la mañana). Nueva York se ha apropiado de todas las tradiciones irlandesas porque hubo una época en que incluso alojaba más irlandeses que Dublín. Hay muchos bares incluso que arman un “programa irlandés” con cervezas importadas y música en vivo.

Otro excelente lugar en donde festejar esta celebración es también en Estados Unidos en Nueva Orleáns, aquí se encuentra la segunda población más grande de irlandeses en EEUU. La fiesta aquí también incluye desfiles, comidas tradicionales y la famosa presencia de la cerveza irlandesa.

También podemos viajar a Dubái, en este lugar las fiestas internacionales se vuelven una excusa para celebrar y divertirse, las mismas son apropiadas y en ocasiones llevadas a un extremo irracional. Otro destino donde los desfiles serán casi mejores que los que podemos disfrutar en Dublín. El mejor lugar al que podemos ir es Bonnington Jumeirah Lakes Towers, un hotel de procedencia irlandesa en donde se realizan fiestas acordes, música en vivo y donde se puede disfrutar de cócteles y cerveza verde.

Por otro lado, podemos ir a Seúl en Corea del Sur, las fiestas aquí se celebran como en Dublín. Si bien esta fiesta está muy alejada de las tradiciones locales en Asia también hay un espíritu irlandés. Aquí podrás disfrutar de festivales en donde locales y extranjeros se mezclaron para disfrutar de música, juegos y toda clase de entretenimiento. Por último, tenemos Buenos Aires en Argentina, aquí es un evento masivo que atrae a turistas de todo el mundo. Las personas pasan la noche en bares disfrutando de la música en vivo y festividades.

Estos son algunos de los lugares a los que podemos viajar durante estas fechas, ¿verdad que son muy atractivos todos ellos? Quizás puedas pasar tus vacaciones en alguno de los mencionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>