Escapadas románticas muy interesantes

¿Estás pensando hacer un viaje romántico con tu pareja y todavía no sabes exactamente a donde?Si es así hoy tenemos para ti una serie de ideas muy buenas, te damos una lsita de lugares perfectos para una escapada romántica, ¡elige el que más te guste!

Comenzamos hablando de Fassbender & Rausch, el templo de chocolate de Berlín. Si tu pareja y tú son fanáticos del chocolate entonces este es el lugar ideal para llevarla. Este es uno de los alimentos románticos por excelencia, en Fassbender & Rausch todo gira en torno al cacao. Puedes por ejemplo tomar una buena taza de chocolate caliente mientras contemplas las esculturas de chocolate. Una experiencia dulce inolvidable.

Otra excelente opción es la Gran Barrera de Coral de Australia, se trata de un lugar asombroso único en el mundo. El paisaje en si ya es romántico y las vistas te dejarán sin aliento. Si les atrae el universo marino entonces este es el lugar para visitar por excelencia, allí pueden contemplar el mayor arrecife de coral del mundo y descubrir bajo el mar un paraíso lleno de color.

Un tercer lugar es el mirador de San Nicolás, la mejor vista de Granada y su Alhambra. No hay nada más romántico que contemplar una puesta de sol en un lugar de absoluta belleza. Si quieres disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del mundo entonces te recomendamos visitar la ciudad de Granada. Al caer el sol la misma adquiere un tono anaranjado que le da una imagen de ensueño, además, el recorrido para llegar al mirador puede ser igual de especial.

Si buscas algo por América Latina entonces puedes recorrer Caño Cristales, el río más hermoso del mundo en Colombia. Este es considerado Patrimonio Biológico de la Humanidad, el mismo se caracteriza por su longitud y colorido fuera de lo común. Vale la pena hacer una excursión allí y disfrutar de este paraíso escondido. Puedes realizar una excursión y descubrir los túneles gigantes, vegetación y aguas de un color increíble. No todos los días uno puede encontrar lugares así de peculiares.

Por último, no puedes perderte el Puente Rialto. Invita a tu pareja a navegar en góndola por los canales de Venecia, no hay nada más romántico que esto. Además, no hay nada más hermoso que contemplar la ciudad sobre el emblemático puente o dar un paseo en góndola y olvidarnos del tiempo.

Estas son algunas de las escapadas que teníamos para recomendarte, ¿te atrae alguna de ellas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>