Conocemos Sausalito en California

¿Has viajado alguna vez a California? Esta es una ciudad con multitud de atracciones que vale la pena visitar, dentro de la misma nos encontramos con Sausalito, de lo que hoy hablaremos. Este lugar se encuentra en la la bahía de San Francisco, en California, en la costa oeste de Estados Unidos y se caracteriza por tener un clima mediterráneo. Esta es la época ideal para visitarlo, por eso, te contamos todo lo que debes saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

La ciudad costera de Sausalito se encuentra a unos 3 kilometros de San Francisco, la misma tiene 7.000 de habitantes y el clima tan atípico que mencionamos, algo que no se ve al otro lado de la bahía que se caracteriza por tener siempre neblina. Si te interesa una visita guiada por Susanita te contamos que en al misma puedes encontrar gran variedad de excursiones cada día, ya que es un destino turístico muy importante de California. Además, al estar tan próxima a la ciudad podes organizarnos para pasar el día allí pero alojarnos en San Francisco.

Uno de los lugares más conocidos dentro de esta pequeña ciudad es el puerto pesquero, allí podemos encontrar gran variedad de restaurantes que tienen como plato principal los mariscos y pescado frescos. Además, atascados al muelle hay barcos de todo tipo lo cual le da un toque especial a la ciudad. Algo que seguramente nos llamará la atención son las casas flotantes, típicas de aquí, podemos encontrar hasta 400 en los alrededores costeros.

Por otro lado, también se conoce a Sausalito por su proximidad a algunas zonas con vistas increíbles, como por ejemplo, el puerto de Marin (Marin Headlands). En caso de que tengamos niños entonces podemos visitar el Bay Area Discovery Museum, se trata de un museo dedicado a fomentar la creatividad infantil. Si queremos salir de compras entonces podemos visitar las tiendas de arte y recuerdos en la zona de Bridgeway, así como numerosas calles repletas de establecimientos comerciales y tiendas de ropa y accesorios.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, aunque, seguiremos hablando sobre esta magnífica ciudad próximamente, ¡esperamos puedas pasar tus vacaciones allí!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>