Mansiones en Buffalo

Estados Unidos es un país muy grande con multitud de atracciones de todo tipo, hoy vamos a dirigirnos al estado de Nueva York, específicamente a Buffalo y hacer una clase de turismo diferente. Esta ciudad es conocida por tener una avenida de mansiones, las mismas son casi un muestrario de arquitectura, por tanto, si te interesan estos temas no te lo puedes perder, hoy te contamos todo lo que necesitas saber para poder viajar allí, ¡presta mucha atención!

La avenida que mencionamos es la Dellaware, allí podemos disfrutar del esplendor de esta ciudad. Por estas calles apreciamos obras de arquitectura encargadas especialmente por personas acaudaladas a arquitectos de renombre con el fin de expresar su poderío. Uno muy conocido que le dio esplendo r a su nombre por sus construcciones allí es Frank Lloyd Wright, aunque, no es el único. También podemos encontrar obras de famosos arquitectos como Richardson, Stanford White, Richard Upjohn, Eliel y Eero Saarinen.

Si estás pensando en visitar este lugar te contamos que el recorrido se inicia en la rotonda del Mc Kinley Monument y sube por la avenida Dellaware hacia el norte. Una bez que has llegado a Delavan Ave. Debes bordear el cementerio para poder entrar al parque Dellaware, creado por el paisajista Olmstead, y luego a la zona residencial. A continuación, te damos una lista de las mansiones y otras construcciones que vale la pena conocer, algunas de las más populares:

Mansión Williams Butler en el 672 de la Ave. Delaware (1895-1898).

– Mansión Williams Pratt (690 de la Ave.Delaware)diseñada por McKim, Mead & White e inaugurada en 1896.

– Mansión Williams Dorsheimer con diseño de H.H.Richardson construida entre 1869 y1871.

– Iglesia Presbiteriana Westminster (724 de la Delaware Ave) construida en 1858 por el arquitecto Wilcox. Más detalles.
– Clement House (786 de la Delaware Ave) construida en 1914 por los arquitectos Green & Wicks en estilo gotico.

– Forman Cabana House (824 de la Delaware Ave) construida para el magnate del petróleo George Forman. En la misma zona hay otras mansiones de sus descendientes.

– Knok House fue encargada por Grace Millard Knox al arquitecto Charles Pierpont H. Gilbert de Nueva York (1915). La mansión costo un millon de dolares de entonces.

– Casa Darwin D.Martin (125 de la Jewett Parkway) obra de Frank Lloyd Wright. Construida en 1905. Una magnífica vivienda que fue toda una revolución para la época.

– Gardenerl Cottage está ubicada en el 285 de la Woodward Avenue. Fue construida 100 años después de haber sido proyectada.

– Mansion Goodyear (888 de la Ave.Delaware) de 1903 fue encargada por Charles Goodyear, uno de los dos hermanos magnates del caucho, construcción, acero, y demás.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita planificar mejor tus vacaciones por esta zona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>