Atracciones de Siria

Hoy vamos a hablar sobre un país que probablemente no has pensado en viajar, se trata de Siria, este es un lugar con muchos problemas actualmente, aunque tiene atracciones realmente increíbles. Queremos contarte sobre algunas de las principales, de forma que si en algún momento tienes la oportunidad de visitarlo puedas recorrerlas, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre Crac des Chavaliers, se trata de un castillo medieval, una de las construcciones mejor conservadas. El mismo se encuentra sobre un peñasco a 750 metros de altura, tiene vistas increíbles al valle y al Líbano. El mismo es una posición estratégica para dominar la región desde el siglo XI, un edificio que no puedes perderte si decides conocer este país.

Por otro lado tenemos a Hama y los molinos de agua, se trata de una ciudad que si bien estos últimos tiempos ha sido bombardeada numerosas veces y es famosa por la cantidad de muertos, en otros tiempos se trata de una pequeña ciudad sumamente tranquila. La misma es atravesada por el río Orontes, de aquí su fama por los molinos que se encuentran en el cauce formando un escenario espectacular.

En tercer lugar tenemos a la Ciudad de Alepo, se trata de una ciudad que fue habitada por los hititas en 1800 a.C, con zocos que parecen sumergirse bajo tierra y olores que nos transportan a otra época. Las paredes de esta ciudad son visibles desde cualquier punto, además, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es la tercera ciudad más grande de Siria. Allí podemos perdernos en sus calles y disfrutar de frutos secos, carne de cordero y dulces que venden en las calles.

Por último, tenemos a las ruinas de Palmira, esta fue la capital del reino nabateo, para conocerla mejor debemos saber sobre su historia. La misma fue gobernada por la Reina Zenobia, quien luchó contra los ejércitos romanos que invadieron la zona durante el siglo III d.C. La reina tuvo que pedir auxilio a imperio persa y los romanos, los cuales se asentaron en la ciudad y levantaron templos. Si la visitamos hoy en día podremos ver una procesión de columnas, un anfiteatro y restos de templos romanos.

Estas son algunas de las atracciones que podemos disfrutar, esperemos la situación de este país mejore para poder descubrir sus fantásticos secretos durante las vacaciones, ¿te gustaría visitar Siria?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>