Opel lanza el nuevo Antara, diseñado para los más viajeros

Ahora con el buen tiempo, lo que apetece es hacer un buen viaje en coche por España, ya sea a la costa para comenzar a aprovechar los primeros rayos de sol, o a la montaña, para disfrutar de los numerosos parques nacionales y de la naturaleza. Para ello, y sobre todo para los viajes más largos, es muy importante la comodidad y fiabilidad del coche con el que viajamos.

En este sentido los vehículos SAV, también llamados todocaminos o cross-over, son la mejor opción para hacer nuestros viajes más fáciles. En invierno son el modelo perfecto para esos viajes de esqui que te permiten llevar con toda comodidad el equipo y además realizar el siempre tedioso proceso de cambiarnos para subir a pistas.

Entre todas las ofertas de automóviles de esta gama, Opel acaba de presentar el nuevo Antara, un cross-over con tracción 4×4 AWD inteligente, fruto de una energética combinación de tecnología innovadora y confort, que nos proporciona las ventajas del todoterreno pero también las prestaciones en carretera de un turismo.

El Opel Antara parece producir entre sus conductores el llamado Síndrome Antara, reconocible entre aquellas personas que expresan un deseo incontrolable y desmedido por poner a prueba su vehículo:

 

 

 

¿Sufriremos también nosotros, como aficionados a viajar, el “Síndrome Antara”, Opel nos proporciona dos razones.

Por seguridad: Su Programa Electrónico de Estabilidad activa automáticamente las cuatro ruedas en condiciones difíciles y mantiene una velocidad constante en las cuestas. Además un asistente hidráulico a la frenada contribuye a la estabilidad del vehículo y la reducción de la distancia de frenado ante una situación inesperada. Uno de los principales cambios es que cambian los motores 2.0 CDTI por un nuevo 2.2 CDTI, con dos potencias distintas buscando motores más eficientes para cumplir con el Euro 5.

Segundo, por comodidad: La tapicería de alta calidad cubre sus asientos, diseñados para garantizar un buen soporte en terrenos difíciles y un excelente confort en autopista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>