Aerolíneas baratas

A la hora de preparar un viaje por lo general intentamos bajar los costes de todo lo más posible, de forma que no gastemos tanto en algunas cosas básicas como el hospedaje, los pasajes o la comida y podamos emplearlo en comprar recuerdos o disfrutar de paseos. Por eso, hoy queremos compartir algunos datos que pueden serte de gran utilidad, te contamos cuáles son las aerolíneas más baratas. Las que mencionamos son exclusivamente de bajo coste, mientras otras tienen ofertas regulares y opciones para viajeros que buscan buenos precios.

– Jet America, se trata de una compañía que vuela hacia Estados Unidos, la misma tiene para ofrecer 9 asientos de 9 dólares en todos los vuelos a determinados destinos, simplemente infórmate en su sitio web con tiempo.

– Spirit Airlines, esta vuela a logares como los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Su principal característica es que a la hora de comprar los billetes podemos seleccionar los servicios que deseamos y acorde a esto se nos cobrará.

– Airtan Airways, esta viaja a Estados Unidos y tiene precios muy economicos para elegir.

– Air India Express, se trata de la versión barata de Air India, ofrece un servicio completo y muy eficiente. La misma vuela en el subcontinente y en Asia del este.

– Wixx Air, se trata de una compañía húngara que vuela por todo Europa, los precios son muy económicos y tiene varios destinos.

– Air Berlín, esta aerolínea en un momento fue nombrada la mejor aerolínea de bajo coste para vuelos en Europa. Los servicios en vuelo son de los mejores entre todas las compañía de bajo coste.

– Westjet, una compañía que viaja a lugares como Canadá, Estados Unidos, el Caribe y México, la misma ofrece algunos de los precios más competitivos de ese lado del mundo. Destacamos además que los vuelos son confortables y los servicios acordes a una clase ejecutiva sin necesidad de ser miembro exclusivo.

– Air Asia, una muy buena opción para quienes necesitan viajar dentro de Asia, esta es sin duda una de las más económicas. Sus principales destinos son Malasia, Tailandia, Vietnam, entre otros.

– Rynair, se trata de una compañía irlandesa, la misma está posicionada como la número uno en la lista de compañías más baratas. Si bien no es del todo cómoda, se trata de una buena opción para moverse de forma económica por Europa, África del Norte y otras destinaciones.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>