De paseo en la isla Koh Phi Phi

¿Ya sabes a donde vas a viajar para disfrutar de tus próximas vacaciones? Si todavía no tienes un lugar pensado hoy te traemos una fantástica sugerencia, se trata de una de las islas más famosas de Tailandia: Koh Phi Phi. Un lugar en donde abunda la paz y tranquilidad que fue escenario de la película “La playa” de Leonardo Di Caprio, desde este momento la isla paso a ser sinónimo de paraíso. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella!

Koh Phi Phi cuanta con arena suave y muy blanca, aguas templadas transparentes y un ambiente excepcional. Para que nos ubiquemos mejor te contamos que la misma se encuentra en el Mar de Andamán, al sur de Phuket y alejada de la costa del continente. La isla cuenta con algunos habitantes permanentes aunque la población es muy acotada, mientras que las islas de alrededor son visitadas por cientos de turistas todos los días pero estás inhabitadas. La película de Di Caprio que mencionamos aumento enormemente el turismo en este lugar, transformando a las playas de Koh Phi Phi en una visita imprescindible, en donde disfrutar de playas que no están congestionadas.

Destacamos que el tsunami del 2004 afectó a la isla, aunque, en estos dos últimos años la misma se ha ido recuperando. Para llegar a este paraíso podemos tomar un avión en los aeropuertos de Phuket, Krabi o Trang. Desde allí hay conexiones directas en bote y ruta. Además, desde Phuket, Ko Lanta y Krabi Town hay conexiones frecuentes en ferry.

Una vez que estamos allí podemos aprovechar también para visitar a las vecinas Phuket o Krabi. Entre las actividades que podemos desempeñar en Koh Phi Phi se destacan los deportes bajo el agua, como el buceo y el snorkel, dos actividades sumamente populares en este lugar.

Por último, en cuanto al alojamiento, la isla ofrece opciones diferentes para diversos presupuestos y comodidades, aunque, las opciones son limitadas si las comparamos con Phuket. Esta era la información que teníamos para compartir, esperamos que la misma te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>