Conociendo un poco más de Irlanda: Anillo de Kerry

Hoy vamos a hablar un poco sobre Irlanda, este magnífico país verde, allí encontramos multitud de atracciones naturales para ver, ya que es un lugar que conserva muy bien sus áreas verdes. En Irlanda podemos disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, una experiencia que deberíamos aprovechar. Uno de los lugares que no podemos pasar por alto, si esto es lo que buscamos, es Ringo f Kerry, o como se le llama en español Anillo de Kerry, se trata de un enorme sendero de 170 kilómetros de extensión, ¡hoy te contamos todo sobre el mismo!

Recorrer este camino es un paseo muy disfrutable, allí nos encontraremos con paisajes que no han cambiado a lo largo de los años, mucha vegetación, ciudades costeras y sobre todo, gran belleza en donde sea que miremos. Este camino está ubicado en el Condado de Kerry, el mismo comienza en Killarney pasando por otros pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin. También pasamos por la ciudad de Sneem, la cual se caracteriza por presentar los paisajes naturales en su estado puro, esta se encuentra ubicada en la península de Iveragh. Cuando pasemos por Waterville podemos aprovechar y visitar el fuerte de piedra de Staigue, el lugar donde solía veranear Charlie Chaplin. En Killarney no podemos perdernos del “Mirador de las Damas”, este lugar es en donde la Reina Victoria prefería contemplar los lagos. Este último lugar se destaca por sus bosques, los cuales aún se mantienen en estado virgen. Otra parada que podemos hacer es en la Casa Derrynane, hogar del político y estadista Daniel O’Connell y monumento nacional de Irlanda.

Podemos contratar distintos tours para recorrer este sendero, puedes acceder a varios más fácilmente en la ciudad de Killarney, desde allí salen diferentes tours que incluyen las ciudades de Kenmare, Sneem, Caherdaniel, Waterville, Cahersiveen, Kells, Glenbeigh y Killorgin. Otra buena opción es alquilar un coche y recorrer por nuestra cuenta el Anillo de Kerry, cualquier opción que elijamos nos dejará con bellos recuerdos que no olvidaremos.

Por último, queremos mencionar al Castillo de Ross, una de las grandes atracciones de este paseo, el mismo se encuentra situado en el lago Leane, cerca de la localidad de Killarney. El castillo se encuentra rodeado de bosques espesos y puede accederse al mismo fácilmente, incluso puedes navegar en barca por el lago y llegar a la isla de Innisfallen. En caso de que busquemos un lugar en donde quedarnos allí, tenemos muchos bed and breakfast que son excelentes opciones y muy económicas. Resaltamos que si quieres recorrer el camino por completo esto te llevará varios días, pero cada uno de ellos vale la pena.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>