Lugares para visitar antes de morir

En varias ocasiones hemos hecho calcificaciones sobre diferentes lugares dependiendo de sus características, por ejemplo, hemos hablado de las mejores playas, hoy queremos hacer un ranking muy especial, se trata de los lugares que no puedes dejar de visitar antes de morir. Los mismos son verdaderas maravillas de la naturaleza o del hombre, te describimos 10 en esta serie de notas, como es de esperar empezamos por el último y aumentamos hasta llegar al que ocupa el primer lugar, ¡presta mucha atención!

En el lugar número 10 se encuentra Nueva York, una ciudad única en el mundo, se trata del mejor ejemplo de una ciudad de rascacielos. Se trata de un lugar moderno y muy cosmopolita, allí podemos disfrutar de muchas experiencias diferentes, entre las cuales recomendamos: pasear por Manhattan, situarnos en la Estatua de la Libertad, recorrer Central Park y la 5ª Avenida, entre otras cosas. Como vemos tenemos gran variedad de actividades para hacer allí, ¡no podemos aburrirnos!

En el noveno lugar tenemos a París, una ciudad relacionada por lo general con el romanticismo, su Torre Eiffel el símbolo más universal del amor. Allí también tenemos un sinnúmero de actividades para disfrutar, podemos visitar la Torre, Notre Dame, el paseo por el Sena, Montmartre, entre otras actividades. Esta es sin duda una ciudad que no debemos visitar antes de morir, preferentemente acompañados por la persona que amamos. En octavo lugar le sigue otra cuidad sumamente romántica, se trata de Venecia, se trata de un lugar nostálgico y sumamente bello, sus canales desprenden una calidez única que nos permitirá disfrutar de un momento único. No puedes dejar de pasar por la Plaza de San Marcos además, algo que no se olvida, tampoco puedes visitarla sin hacer al menos un recorrido por sus canales, una experiencia de la que nunca te arrepentirás.

En el lugar número siete se encuentra Rio de Janeiro, Brasil,  una ciudad que se destaca por ser muy divertida y estar llena de vida, esta se caracteriza por sus playas y los amaneceres y atardeceres espectaculares que allí podemos disfrutar. Recomendamos especialmente visitar las playas de Copacabana, o de Ipanema y por supuesto, tomar una fotografía del Cristo Redentor.

Por último, en el lugar número 6, se encuentra Masai Mara, en Kenya, este lugar se destaca por sus paisajes en donde podemos disfrutar de los animales en su hábitat natural y en estado salvaje. Este lugar es un gran contraste con el resto del mundo, así como los integrantes de las tribus que allí habitan, será una experiencia indescriptible que vale la pena vivir.

Estos son cinco de los lugares que teníamos para mencionar, te animamos a leer la próxima nota en donde mencionamos a los restantes cinco, ¡no te la pierdas! Quizás puedas viajar a alguna de estas ciudades en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>