Vinos de Marbella

Hoy traemos una información especial para los amantes del vino, si eres una de estas personas seguramente cuando viajas haces lo posible por probar los diferentes vinos del lugar. Cada región dispone de vinos con diferente sabor, ya que el lugar en donde se cultiva la uva influye muchísimo (el clima, el suelo, el tipo de terreno, etc) en esto, por lo que probar los vinos es también una excelente forma de conocer la zona en donde nos encontramos. Hoy vamos a centrarnos en los vinos de Marbella, España, un lugar en donde podemos disfrutar de la gastronomía y tapeo en donde el servicio es excelente, y por qué no, acompañar los platos con un buen vino. ¡Te aconsejamos cuáles probar y en donde!

Marbella es un lugar que cuenta con tres restaurantes estrellas Michelin, por lo que podemos darnos un pequeño lujo y visitar alguno de ellos. Además, puedes recorrer el casco antiguo de la ciudad en donde además hay muchas boutiques y tiendas en donde comprar bonitos regalos, antes de terminar el día puedes tomar unas copas contemplando el mar desde Puerto Banús. Otra opción es hacerlo desde el Puerto Deportivo de Marbella, en donde podemos disfrutar de aperitivos deliciosos y una carta de vinos muy extensa. Recomendamos los vinos de Cádiz y Málaga, así como los nuevos tintos y blancos de Andalucía. Estos últimos podemos encontrarlos con la marca Vinos de la Tierra, los tintos y vinos blancos andaluces se realizan con variedades nuevas cultivadas en Andalucía.

Por otro lado, si queremos algo diferente podemos disfrutar de un Cabernet sauvignon, merlot o syrah algunas de las nuevas variedades de uvas que se suman a las ya milenarias, Palomino y Pedro Ximénez, y que producen los nuevos vinos de la tierra. Recomendamos disfrutar de una copa en las terrazas Beachs Club, lugares exclusivos en donde disfrutar de privacidad y un momento de lujo. Por último, queremos destacar que en la ciudad podemos disfrutar de la cocina árabe, griega o francesa, sin olvidar el pescado y marisco de la zona sin tener que abandonar el lugar.

Sin duda Marbella es un excelente lugar en donde disfrutar de los vinos y la gastronomía, ¿no crees? Quizás puedas visitarlo en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>